HIZO LEÑA DE UN MATE CAIDO

VILLA SAN CARLOS 2-1 ARGENTINO DE QUILMES 

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol cuando faltaban cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario Villa San Carlos derrotó a un alicaído Argentino de Quilmes 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y busca acercarse a los punteros en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo, el mate intentó desarrollar su juego, pero careció de profundidad en los últimos metros frente a un dueño de casa que con mucha cautela prefirió esperar y buscar los errores del rival, hubo pocas jugadas de riesgo en los arcos y como era de esperar los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco.

El complemento la historia varió, porque a los 9 minutos, Federico Slezak habilitó a Iván Massi quien con un fuerte disparo puso el 1 a 0. A partir de allí todo parecía facilitarse para los de Berisso, sin embargo, eso fue solo una ilusión, con mucha fuerza de voluntad y empuje el mate llegó a la igualdad, Camilo Machado quedó con la posesión del balón tras un tiro de esquina y venció a Rodrigo Benítez.

Cuando todo hacía suponer que iba a culminar con un reparto de puntos, debido a que el espectáculo era ida y vuelta y ninguno tenía la suficiente fuerza para romper la paridad, a los 41 minutos Bryan Scmidt desde la derecha le dio un pase a Lautaro Ruiz Martínez quien anotó su primer gol con la camiseta del villero y dictaminó que su equipo se quedara con el triunfo.

Ganó Villa San Carlos que buscará extender su buena racha de visitante cuando se enfrente a Los Andes el lunes 12 de abril a las 17:10 por su parte Argentino de Quilmes recibirá a Deportivo Armenio el sábado 10 de abril a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Rodrigo Benítez; 2.- Federico Slezack (C); 3.- Iván Massi; 4.- Manuel Molina; 5.- Ángel Acosta; 6.- Luciano Machín; 7.- Javier Sequeyra; 8.- Alexis Alegre; 9.- Matías Brianese; 10.- Matías Samaniego; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lautaro Banegas; 13.- Gabriel Manes; 14.- Juan Ignacio Saborido; 15.- Gonzalo Raverta; 16.- Tomás Uvilla; 17.- Bryan Schmidt; 18.- Lautaro Ruiz Martínez.

DT: Laureano Franchi.

Argentino de Quilmes: 1.- Elías Gómez; 2.- Elías Martínez; 3.- Matías Billordo; 4.- Juan Manuel Piedra; 5.- Marcelo Vidal; 6.- Germán Aguirre; 7.- Camilo Machado; 8.- Lucas Vera Piriz; 9.- Franco Sosa; 10.- Matías Martínez; 11.- Walter Hermoso.

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- Matías Correa; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Agustín Piñero Da Luz; 16.- Nahuel Figueredo; 17.- Matías Irala; 18.- Jonathan Cañete.

DT: Jorge Vendakis.

Cambios: 

Villa San Carlos: 24 ST Bryan Schmidt por Javier Sequeyra; 31 ST Juan Ignacio Saborido por Manuel Molina; 31 ST Tomás Uvilla por Maximiliano Badell; 37 ST Lautaro Ruiz Martínez por Matías Brianese.

Argentino de Quilmes: 28 ST Lucas Vera Piriz por Jonathan Cañete; 44 ST Matías Irala por Walter Hermoso (ARG).

Goles:  9 ST Iván Massi (VSC); 23 ST Camilo Machado (AQ); 41 ST Lautaro Ruiz Martínez (VSC).

Amonestados: 37 PT Walter Hermoso (AQ); 39 PT Federico Slezack (VSC); 47 ST Marcelo Vidal (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Martin Alonso; Fernando Rodríguez.

Cuarto arbitro: Lucas Ozuna.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *