EL BOHEMIO A PASO FIRME

ATLANTA 2-1 SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Foto: FedePCH

Por: Federico Miranda (@FedePch)

En la tarde del domingo, jugaron Atlanta y San Martin de Tucumán, en un partido donde el dueño de casa golpeó en los momentos justos y salió vencedor por 2 a 1, hundiendo al Santo que no logra enderezar el barco. Los goles del local fueron marcados por Matías Flores y Fabricio Pedrozo, mientras que Juan Imbert, había puesto en ventaja a la visita.
Durante los primeros minutos de juego, el partido fue de manera muy pareja, por parte de ambos equipos, que buscaron por todos lados, la manera de romper el marcador.

Si bien con el avance de los minutos, ningún equipo se sacó ventajas dentro del terreno, dejando a los porteros como espectadores de lujo.

Promediando los 36′ llegó la primer situación de peligro, a través de un remate de Pedrozo, pero el portero contuvo sin problemas.

Casi cerrando la primera parte, el Santo tuvo la situación más peligrosa de todas, a través de un gran centro de Lucas Diarte para la llegada de Juan Imbert, que de cabeza puso. 1 a 0.

Ya en la segunda parte el partido cambio rotundamente, debido a que Atlanta fue en busca del triunfo logrando encerrar al Santo en su propia área.

Si bien el frenesí del equipo de Erviti duro tan solo pocos minutos, pero fue el tiempo justo para que pudieran revertir el marcador.

A los 17′ un tiro de esquina, derivó en un mal despeje, dónde Matías Flores de afuera del área remato y puso el 1 a 1 parcial.

Aunque no sería todo lo que pasó, ya que minutos más tarde, nuevamente un tiro de esquina, derivó en un pase para Soria, que con mucha categoría, asistió a Solari, dándole la chance a Pedrozo de poner el 2 a 1 solo bajo el arco.

Desde ese entonces el conjunto de Walter Erviti, cambio su esquema por una línea de cinco, buscando la manera de sostener el resultado, convirtiendo al Santo en el protagonista del juego.

Pero debido a ser el protagonista, no tuvo la claridad para lograr llegar al empate y termino yéndose con la manos vacías


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1. Juan Rago; 2. Alan Pérez, 3. Ramiro Fernández; 4. Matías Flores, 5. Agustín Bolivar, 6. Martin García, 7. Santiago Solari 8. Alejo Dramisino, 9. Ignacio Colombini, 10. Fabricio Pedrozo 11. Gabriel Ramirez

Suplentes: 12. Damian Tello; 13. Valentín Perales, 14. Martin López, 15. Lucas Medina, 16. Gonzalo Casazza, 17. Facundo Taborda, 18. Cristián García, 19. Mauro Luque y 20. Pablo Martinez.
DT: Walter Erviti.

San Martin de Tucumán: 1. Ignacio Arce; 2. Hernán Pellerano; 3. Lucas Diarte; 4. Hernán López; 5. Matías Ballini; 6. Agustín Sandoná; 7. Juan Imbert; 8. Tino Costa; 9. Marcelo Estigarribia 10. Daniel González; 11. Emanuel Cuevas

Suplentes: 12. Juan Jaime; 13. Gustavo Abregu, 14. Maximiliano Martínez, 15. Santiago Galluci, 16. Leandro Vella, 17. Lucas Cano, 18. Nicolás Moreno, 19. Angel Prokop y 20′ Gonzalo Gutiérrez
DT: Sergio Gómez.

Cambios:

En Atlanta: ET Taborda x G. Ramírez; 12ST Casazza x Dramisino; 28ST Perales x Pedrozo; 35ST C. García x Colombini; 35ST P. Martínez x Solari

En San Martín (T):

Goles: 41PT Imbert (SMT); 17ST Flores (ATL); 19ST Pedrozo (ATL);

Amonestados: 36PT Diarte (SMT); 1ST Cuevas (SMT); 41ST D. González (SMT); 45ST Casazza (ATL)

Expulsados: 45ST R. Fernández (ATL)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Don Leon Kolbowsky


Cronista: Federico Miranda (@FedePch)

Foto: Foto: FedePCH

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *