TODO IGUALADO EN BURZACO

SAN MARTÍN (BURZACO) 0-0 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

San Martín y Sportivo Italiano, en el Francisco Boga, repartieron puntos. Igualaron luego de no marcar goles en un partido correspondiente a la fecha cinco de la Primera C.

En el inicio del cotejo, San Martín salió decidido a ganar y eso se notó rápidamente. Los primeros 20 minutos las más claras fueron para ellos. Primero, tuvieron un tiro de larga distancia que se estampó contra el palo, después casi marcaron un gol tras un córner que se cerró y casi se convierte en gol olímpico, pero el arquero. Luego, Sportivo comenzó hacerse dueño de la pelota y las situaciones. Para arrancar, dispararon de larga distancia aunque dio en el palo y salió afuera. A través de Lucas Vico provocaron su siguiente situación de peligro, nuevamente un derechazo desde afuera del área, el cual Federico Scurnik contuvo sin ningún inconveniente. Poco a poco, el Azzurro se adelantó en el campo de juego con el objetivo de presionar la salida de Sanma y cerrar sus espacios. En el cierre de la primera parte, la última oportunidad la provocó El Tano que nuevamente hizo lucir al arquero local.

El complemento estuvo más cerrado, ya que las jugadas cerca de los arcos fueron bastante escasas. Una de las más claras llegó a penas unos minutos antes de la media hora, y fue a través de un disparo de larga distancia a favor para el conjunto de Burzaco. Rápidamente, los de Ciudad Evita provocaron mediante una buena jugada, tener un mano a mano que tapó Federico Scurnik. Cuando se concluía el tiempo reglamentario, la última fue para San Martín a través de un derechazo de larga distancia que se fue lejos del arco.

San Martín con este empate se ubica decimosexto con tan solo tres puntos y esto se debe a que no ganó en el torneo. Solamente consiguió sumar por medio de tres empates. En la próxima fecha quedará libre. En cambio, la visita al sumar de a uno se mantiene noveno con cinco unidades. El fin de semana que viene recibe a Central Córdoba con día y horario a confirmar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín (B): 1- Federico Scurnick; 2- Gastón David, 3- Jorge Coria, 4- Nahuel Benavente, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Gastón Aguirre, 7- Cristian Lobo, 8- Lucas Villar, 9- Nicolás Slimmens, 10- Agustín Figueroa y 11- Cristian Milla.

Suplentes: 12- Walter Cáceres; 13- Dilan Maidana, 14- Juan Goicoechea, 15- Tomás Domínguez, 16- Iván Leszczuk, 17- Damián Anriquez y 18- David Ledesma.
DT: César Lagoria.

Sportivo Italiano: 1- Alejandro Granero; 2- Nicolás Pizarro, 3- Nahuel Icazatti, 4- Iván Bifiguer, 5- Gonzalo Minguillón, 6- Eric Larretape, 7- Pablo Mazza, 8- Matías Sandoval, 9- Lucas Vico, 10- Walter Godoy y 11- Nahuel Pansardi.

Suplentes: 12- Bruno Centeno; 13- Gonzalo Pulido, 14- Rodrigo Peralta, 15- Nicolás Zurco, 16- Javier Pintos, 17- Lucas Sergi y 18- Gastón Duarte.
DTS: Lucas y Ariel Crespin.

Cambios:

En San Martín: 15´ ST David Ledesma por Nicolás Slimmens; 25´ ST Tomás Domínguez por Agustín Figueroa; 29´ ST Juan Goicochea por Jorge Coria; 29´ ST Damián Anriquez por Cristian Milla

En Sportivo Italiano: ET Bruno Centeno por Alejandro Granero; 24´ ST Lucas Sergi por Walter Godoy; 29´ ST Nicolás Zurco por Gonzalo Minguillón (SPI); 39ST Javier Pintos por Matías Sandoval

Goles: Ninguno.

Amonestados: 37´ PT Nahuel Pansardi (SPI), 10´ ST Nicolás Slimmens (SM), 16´ ST Iván Bifiguer (SPI) Y 35´ ST Emiliano Gianunzio (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Felipe Viola. Asistente 1: Ramiro Ortiz  Biondi.  Asistente 2: Leguizamon Galarce. Cuarto árbitros: Guido Mascheroni.

Estadio: Francisco Boga


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *