EL VERDE QUIERE PRENDERSE

EXCURSIONISTAS 1-0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Argentina en Ascenso.

En la soleada tarde del Bajo Belgrano, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Excursionistas con gol de Matías Morales a los 15  minutos del primer tiempo derrotó a Deportivo Español por 1 a 0 y se prende en la pelea por el campeonato..

Fue un comienzo entretenido, porque ambos con sus armar intentaban llegar al arco rival, fue el gallego quien aviso primero, tras una gran jugada individual de Maza, envió un centro atrás que por poco Ottaviani no llego a conectar. Excursio no se quedó y respondió rápido con una buena habilitación de Miguel López para Ricardo Segundo que remato siendo interceptado por el defensa rival.

El desarrollo se volvió de ida y vuelta, fue Cristian Vásquez que lo tuvo con un remate de afuera luego de una mala salida del uno local. Pero a los 15 minutos llegó el único grito de gol de la tarde, una buena combinación entre Canosa y López, este último habilitó a Matías Morales que encaro de derecha a izquierda y saco un fuerte remate que se le metió a Gastón Brambatti en el segundo palo.

El resultado adverso no achico a la visita que salió con todo en busca del empate. Primero lo tuvo Vásquez de tiro libre bien tapado por Carlos Kletnicki. Después fue el centro delantero del gallego, Ottaviani lo tuvo en 2 oportunidades. Una no llego a conectar el centro de Maza y en la segunda su cabezazo se fue al lado del palo.

El segundo tiempo fue todo del verde, los dirigidos por Pablo López no pudieron aprovechar el cansancio y los espacios que dejaba su rival. Al minuto lo tuvo Leandro Montemorani, con un remate a colocar que se fue desviado.

Luego Ricardo Segundo no llego a conectar un centro atrás de Iván Muller, después de un error defensivo y fue el mismo «colo» Muller que en un mano a mano su definición dio en los 2 postes. Los minutos finales fueron para el infarto, porque el gallego iba con más impetud que juego y Excursio despilfarraba cada contraataque que tenía. Una excelente jugada individual de Gianluca Alfenoni con desborde y centro al segundo palo que por poco Ottaviani no llego a conectar cuando Kletnicki ya estaba vencido, pudo haberle dado el empate a Español.

Con esta victoria Excursionistas cosechó su segundo triunfo al hilo, llegó a las 9 unidades y quedó a un punto del líder Midland, en la próxima fecha visitara Gerli para enfrentar a El Porvenir. Mientras que Deportivo Español no levanta cabeza, con 5 unidades continúa en la zona baja de la tabla y en la siguiente fecha recibirá en el Estadio España a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Excursionistas: 1.- Carlos Kletnicki; 2.-Damian Leyes; 3.- Julián Canosa; 4.- Alejandro Gutiérrez; 5.- Leandro Montemorani; 6.- Diego Molina; 7.- Iván Müller; 8.- Iván Arbello; 9.- Ricardo Segundo; 10.- Miguel López; 11.- Matías Morales.

Suplentes: 12.- Nahuel Cajal; 13.- Francisco Abre; 14- Patricio Roldan; 15.-Andrés Jantus; 16.- Maximiliano Gimondo; 17.- Agustín Almirón; 18.- Facundo Maitini.

DT: Pablo López

Deportivo Español: 1.- Gaston Brambatti; 2.- Nicolas Moreno; 3.- Lucas Benaducci; 4.- Daian Vocos; 5.- Rodrigo Malbernat; 6.- Silvio Ríos; 7.- Hugo Abal; 8.- Jonathan Maza; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Cristian Vásquez; 11.- Gianluca Alfenoni

Suplentes: 12.- Matías Lezcano; 13.- Joel Rey Hifler; 14.- Jorge Hernández García; 15.- Iván Pereyra; 16.- Ezequiel Coronel; 17.- Agustín Falotico; 18.- Gilson Da Conceicao.

DT: Gonzalo Márquez.

Cambios:

Excursionistas: 21 ST Agustín Almirón por Iván Arbello; 28 ST Facundo Maitini por Ricardo Segundo; 42 ST Maximiliano Gimondo por Matías Morales.

Deportivo Español: 10 ST Iván Pereyra por Ezequiel Abal; 15 ST Gilson Da Conceicao por Cristian Vásquez, 41 ST Jorge Hernández por Lucas Benaducci; 41 ST Agustín Falotico por Gianluca Alfenoni.

Goles: 15 PT Matías Morales (CAE).

Amonestados: 22 ST Diego Molina (CAE); Julián Canosa (CAE); 35 ST Gilson Da Conceicao (DE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Excursionistas.

Arbitro: Lucas Brumer

Asistentes: Fabio Ventura; Juan Etchepare.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereyra.


Cronista: Gustavo Bianchi.

 Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *