CORTÓ CON EL EMBRUJO

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 2-1 VILLA SAN CARLOS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero)

Por la cuarta fecha de la Primera B, JJ. Urquiza le ganó a Villa San Carlos por 2-1 con goles de Mariano Díaz y Rodrigo Caballera, convertía el primero del partido el equipo de Berisso con gol de Alan Alegre de penal. El conjunto de Loma Hermosa cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, (contando la semifinal del campeonato anterior contra San Telmo), por su parte, el elenco de Berisso sumó su segunda derrota de visitante.

Un partido muy parejo en el comienzo del encuentro con muchos pases errados en mitad de cancha, nadie se adueñaba del cotejo, con pocas luces el de Loma Hermosa fue un poco más porque presionaba bien en campo visitante y conseguía rápido el balón, teniendo buenas asociaciones en las dos bandas llegaba al área rival pero sin lastimar fueron aproximaciones que alentaban a los pocos allegados que había en el estadio para que, en el segundo tiempo suba el nivel de juego. 

Y así fue, en el periodo final se armó un gran partido, apenas comenzó el segundo periodo un claro penal a Juan Samaniego que derivó en el gol de la villa convertido por Alan Alegre, sin embargo, el celeste, lo empató rápidamente, apenas dos minutos pasado el primer gol del encuentro, Mariano Díaz convirtió el empate transitorio para los de Loma Hermosa, en este lapso del cotejo estaba bien el empate, los dos salieron con sus armas a buscar la victoria por eso la mitad de cancha quedó como libre tránsito para ambos, aunque el equipo de Laureano Franchi se mostraba mejor parado con algunas situaciones de gol ,el de Daniel Sagman fue práctico llegando con efectividad al arco rival.

Así fue el segundo gol, un tiro de esquina de Damián Bogado para que conecté de cabeza Rodrigo Caballera en el que convierte el 2-1 para el final del partido, el empate estaba bien para los dos, pero JJ aprovechó la que tuvo y pudo gritar victoria.

Urquiza jugará la próxima fecha frente al Deportivo Armenio en condición de visitante, por otro lado, Villa San Carlos jugará de local frente a Argentino de Quilmes


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

JJ. Urquiza: 1-Juan Noce,2-Rodrigo Cavallera,3-Mariano Díaz,4-Maximiliano Jerez,5-Mateo Ramírez,6-Gonzalo Pedroza,7-Pio Bonacci,8-Marcelo Pappano,9-Sebastian Montero,10-Damián Bogado(C),11-Franco Vedoya,D.T: Daniel Sagman.

Suplentes: 12-Agustín Mengua,13-Julian Fereeyra,14-Matias Iglesias,15-Mauro Barraza,16-Kevin Dubini,17-Feyiseitan Asagidigbi,18-Emiliano Trovento. 

Villa San Carlos: 1-Rodrigo Benítez,2-Federico Slezack©,3-Juan Massi,4-Juan Saborido,5-Angel Acosta,6-Gabriel Manes,7-Javier Sequeira,8-Gonzalo Raverta,9-Matias Brianese,10-Matias Samaniego,11-Alexis Alegre,D.T:Laureano Franchi. 

Suplentes: 12-Lautaro Banegas,13-Luciano Machín 14-Manuel Molina,15-Lautaro Chimele,16-Nahuel Fernández Silva,17-Tomas Uvilla,18-Lucas Rebrolati. 

Cambios

JJ.Urquiza: 16ST-Kevin Dubini por Pio Bonacci,28ST-Matias Iglesias por Franco Vedoya,33ST-Emiliano Trovento por Mateo Ramírez,33ST-Mauro Barraza por Marcelo Pappano.

Villa San Carlos: 16ST-Nahuel Fernández Silva por Gonzalo Raverta,30ST-Lautaro Chileme por Javier Sequeira,30ST-Tomas Uvilla por Ángel Acosta,38ST-Lucas Rebrolatti por Matías Brianese,38ST-Manuel Molina por Juan Saborido.

Goles: 5ST- Alan Alegre (vsc), 7ST- Mariano Díaz (JJ), 43ST- Rodrigo Cavallera(JJ).

Amonestados: 10PT-Angel Acosta(vsc),22PT-Alan Alegre(vsc),45PT-Juan Saborido(vsc),23ST-Nahuel Fernández Silva(vsc),40ST-Maximiliano Jerez(jj),42ST-Gabriel Manes(vsc).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Martínez. Asistentes: A1:Juan Pereira, A2: Nahuel Santanocito. Cuarto Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Ramón Roque Martín (local JJ. Urquiza)


Cronista: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *