LUCHÓ, SUFRIÓ Y GANÓ

ALMIRANTE BROWN 0-1 ATLANTA

Imagen

Foto: Atlanta Oficial.

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

Atlanta venció por 1-0 a Almirante Brown en condición de visitante, con gol de Fabricio Pedrozo tras un rebote en un jugador local. Es el segundo partido consecutivo ganado fuera de casa de los dirigidos por Walter Ervitti. 

 

El encuentro se disputó en el Estadio Presidente Fragata Sarmiento, con una cancha repleta de banderas de la hinchada de Almirante, y con tan solo unos pocos allegados presentes del club local.

 

Arrancó con mayor intensidad El Mirasol, ya que intentaba inquietar al rival y tratar de imponerle desde el comienzo la localía. Pero los intentos de Almirante se vieron contrarrestados por llegadas interesante del Bohemio, mediante sus delanteros Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

De esta manera fue como llegaría el primer y único encuentro de la tarde noche en La Matanza: a los 28′ del primer tiempo Ignacio Colombini le dejaba una asistencia perfecta de taco a Fabricio Pedrozo, para que el número diez le dé con fuerza hacia el arco defendido por Ramiro Martínez, con la mala fortuna para el arquero de que el balón apenas se desvió en un defensor, por lo que cambió su dirección. 

 

Imagen

Foto: Atlanta Oficial.

 

A partir de ahí Brown se tiró decididamente al ataque, y así fue como a los 35′ del primer tiempo Juan Rago salió a descolgar un centro, la pelota se le escapó de las manos, y en su afán de recuperarla golpeó bruscamente a Santiago Vera, realizándole un claro penal. El árbitro Pablo Dóvalo no vió nada, cuando debió dar la pena máxima y posiblemente expulsar al arquero visitante.

En la jugada posterior, a los 41′ Diego García enviaba un centro a la cabeza de Agustín Dattola, quién la cabeceó al palo. En el rebote, Vera no pudo entrarle de lleno  y la defensa de Atlanta pudo rechazarla. Se salvaba el Bohemio. 

En el segundo tiempo, Almirante intentó replegarse en ataque buscando mediante centros el empate, pero la defensa del visitante estuvo sólida y supo despejar bien los balones, buscando alguna contra en la que pueda liquidar la contienda.

El partido terminó de esa manera, con un Atlanta que sumó siete de los nueve puntos disputados, y que ilusiona a su hinchada. Por el otro lado, un Brown que llegó a las dos derrotas consecutivas, teniendo apenas tres puntos en el torneo. 

 

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

Formaciones:

 

Almirante Brown: 1.- Ramiro Martínez; 2.- Agustín Dattola; 3.- Milton Ramos; 4.- Facundo Miño; 5.- Rodrigo Vélez; 6.- Alan Barrionuevo; 7.- Leandro Guzmán; 8.- Diego García; 9.- Santiago Vera; 10.- José Luís García; 11.- Joaquín Ibáñez.

DT: Jorge Benitez.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta; 13.- Cristian Varela; 14.- Marcelo Vega; 15.- Martín Giménez; 16.- Brian Duarte; 17.- Juan Manuel Torres; 18.- Nicolás Luján; 19.- Mateo Escobar; 20.- Wilson Chimeli.

 

Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Alan Pérez; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Leonardo Flores; 5.- Agustín Bolivar; 6.- Cristian García; 7.- Santiago Solari; 8.- Alejo Dramisino; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Fabricio Pedrozo; 11.- Sebastián Riquelme.

DT: Walter Erviti.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Valentín Perales; 14.- Martín López; 15.- Mauro Luque; 16.- Gonzalo Casazza; 17.- Gabriel Ramírez; 18.- Facundo Taborda; 19.- Eugenio Olivera; 20.- Pablo Martínez.

 

Gol: 28’PT Fabricio Pedrozo (ATL).

Amarillas: 

Almirante Brown: 36’PT Alan Barrionuevo; 47’PT Juan Manuel Torres.

Atlanta: 40’PT Ramiro Fernández; 44’PT Sebastián Riquelme.

Cambios: 

Almirante Brown: 43’PT Juan Manuel Torres por Agustín Dattola; 10’ST Nicolás Luján por José Luís García; 23’ST Martín Giménez por Joaquín Ibáñez; 24’ST Brian Duarte por Diego García; 24’ST Mateo Escobar por Juan Manuel Torres.

Atlanta: 41’PT Gabriel Ramírez por Alejo Dramisino; 10’ST Mauro Luque por Ramiro Fernández; 20’ST Valentín Perales por Sebastián Riquelme; 20’ST Gonzalo Casazza por Fabricio Pedrozo.

Rojas: no hubo.

Estadio: Presidente Fragata Sarmiento.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *