EN RODRÍGUEZ MANDA EL MARRÓN

ATLAS 2-0 LEANDRO N. ALEM

Foto: Gentileza de Gabriel Palladino,

Por Julián Legnoverde (@JuliLegno).

En la jornada cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, en el estadio Ricardo Puga, se vivió un clásico vibrante, lleno de emociones, en esta ocasión Atlas se llevó el resultado ante Leandro Alem con un contundente 2 a 0, con goles de Scarnato, de penal, y de Kevin Gonzalez.

 En Malvinas, en la localidad de General Rodríguez, se vivieron 90 minutos apasionantes entre los dos equipos de la ciudad, ya desde la previa se transmitía esas emociones de un clásico, que se va hablar por mucho tiempo por todo lo acontecido en el transcurso del encuentro.

Los primeros minutos del partido se mostraba un local más aferrado en en el mediocampo, con Valenzuela en el mando del equipo y Flores más ofensivo en los costados ante un Alem que no encontraba su comodidad en el partido, hasta que, en el último minuto del primer tiempo tras una disputa con el balón, Cordero llega tarde ante Acuña y comete un claro penal, a favor de Atlas.

Scarnato concentrado en los doce pasos, ejecutó con éxito la sanción gracias a su jerarquía y experiencia en el palo derecho de Cheppi, así se finalizaba el primer tiempo, con un claro dominio de Atlas, y un Alem que no mostraba reacción ante la constancia del conjunto de Retamar.

En el comienzo del segundo tiempo el equipo de Cordone tenía que demostrar su intensidad, ya a los primeros minutos casi encuentra el empate con Chacon, desde un remate de afuera tras un desvío por parte de la defensa de los ‘guerreros’, después de esa misma jugada, desde un corner, el palo derecho de Grieger le decía que no al cabezazo de Kulich que se lamentaba por no convertir.

Cuando el visitante perdía su enfoque en el juego llegó un contraataque con una gran jugada individual y una asistencia de taco por parte del 10 de Atlas, Valenzuela, y anotaba Kevin Gonzalez que ponía el encuentro 2 a 0 para el ‘marrón’.

En el último lapso del partido, el ‘lechero’ ya desconcertado por el resultado, sufriría 3 expulsiones, el primero fue Grecco tras una roja directa por unos golpes contra jugadores de Atlas, especialmente contra Grieger, minutos después por doble amonestación, se iban para el vestuario Caspary, que había ingresado al inicio del segundo tiempo, y Fratto. Tras el pitazo final, los ‘guerreros’ consiguieron una victoria que vale doble ante Alem que se lo notaba incómodo y nervioso, lo terminó pagándolo caro.

Tras la gran victoria del equipo de Retamar, y todavía invicto en el torneo, deberá enfrentar a Argentino de Merlo. Por la parte de Alem, en una semana por mucho de qué hablar y mejorar, jugará contra el único puntero, Midland, en condición de local.


Síntesis del partido:

 Formaciones:

 Atlas:  1.- Ricardo Grieger; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Ezequiel Flores; 4.- Gonzalo Gamarra; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Santiago Correa; 7.- Nicolás Pérez; 8.- Kevin González; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Gonzalo Valenzuela; 11.- Oscar Acuña.

 Suplentes: 12.- Guillermo Pedelacq; 13.- Joaquín Montiel; 14.- Luis Jurchensen; 15.- Lucas Mansilla; 16.- Matías Gal; 17.- Adrian Maldonado; 18.- Fernando Maldonado.

DT: Néstor Retamar.

Leandro N. Alem: 1.- Germán Cheppi; 2.- Leonardo Kulich; 3.- Italo Portillo; 4.- Juan Cordero; 5.- Diego Grecco; 6.- Javier Peralta Salinas; 7.- Nicolás Fratto; 8.- Leandro Kuszco; 9.- Lucas Buono; 10.- Federico Chacón; 11.- Brian La Torre.

Suplentes: 12.- Nahuel Valiñas; 13.- Maximiliano Lara; 14.-Franco Gomez; 15.-Gayt; 16.- Joel Acosta; 17.- Santiago Galelli; 18.- José Manuel Caspary.

DT: Carlos Daniel Cordone.

Cambios:

Atlas: 16 ST Adrián Maldonado por Gonzalo Valenzuela; 35 ST Lucas Mansilla por Kevin González; 35 ST Luis Jurchensen por Oscar Acuña; 42 ST Fernando Maldonado por Nicolás Pérez; 42 ST Matías Gal por Ezequiel Flores.

Leandro N. Alem: 6 PT Maximiliano Lara por Javier Peralta Salinas; 0 ST José Manuel Caspary por Brian La Torre; 17 ST Gayt por Juan Cordero.

Goles: 45 PT Lucas Scarnato (Penal) (CAA); 12 ST Kevin González (CAA),

Amonestados: 21 PT Nicolás Fratto (LNA); 35 ST Brian La Torre (LNA) ; 3 ST José Manuel Caspary (LNA); 3 ST Nicolás Pérez (CAA).

Expulsados: 33 ST Diego Grecco (LNA); 37 ST José Manuel Caspary (LNA); 41 ST Nicolás Fratto (LNA).

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Fabio Ventura; Jonathan Ghiso.

Cuarto Árbitro: Sebastian Habib.


Cronista: Julián Legnoverde (@JuliLegno).

 Foto: Gentileza de Gabriel Palladino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *