DOS AL HILO

ACASSUSO 1-2 COMUNICACIONES

Foto: Argentina en ascenso

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la B Metropolitana, Comunicaciones le ganó 2 a 1 a Acassuso en el Estadio Armenia con goles de Banegas y Kestler

La primera jugada clara del partido fue para Damián Salvatierra, quien aprovechó un pase de Javier Rossi y remató a la derecha de Leandro De Bortoli, que tenía controlado el tiro ancho del “11”.

Minutos más tarde, llegaría la primera oportunidad para el Cartero, luego de un pelotazo de mitad de cancha de Rodrigo Acosta que sorprendió a Juan Dobboletta, que igualmente pudo controlar con facilidad.

A los 15’, el Toro tendría una nueva oportunidad después de recibir un pase de Tomás Cruz, pero disparó luego de una buena conexión entre los jugadores de Acassuso, y Maximiliano García evitó el gol local en la línea.

Ya cuando los dirigidos por Alejandro Friedrich comenzaban a ser superiores, Comunicaciones llegó al gol luego de un córner que llegó a desviar el Bicho Rossi, le quedó a García, que jugó con Lucas Banegas y el central visitante aprovechó para cabecear y poner el 1-0 parcial a los 22’.

Desde que consiguió el primer gol del partido, el Cartero apostó al contraataque y priorizó el resultado, que volvería a modificarse a los 45 minutos, cuando Javier Rossi empató el partido desde el punto penal, luego de una mano de Banegas después de un córner. Éste fue el cuarto tanto para el delantero surgido en Defensores de Cambaceres, que hasta el momento, marcó todos los tantos del Quemero en el torneo Apertura.

Ya en el segundo tiempo, Acassuso fue decidido a dar vuelta el partido, y la primera chance del complemento para los locales estuvo en la cabeza de Agustín Benítez, el volante central que disparó por arriba del arco de De Bortoli.

Para los dirigidos por Jorge Vivaldo, una de las oportunidades más claras llegó cuando Juan Dobboletta salió mal a rechazar una pelota que perdió con Matías Ruíz Sosa, que con poco ángulo disparó, pero su remate pegó en la red pero del lado izquierdo del arco que había dejado libre el “1” del equipo de San Isidro.

En una de las últimas del partido, luego de un córner para los visitantes, Agustín Auzmendi se fue solo de contra para sellar el 2-1, pero a pesar de haberle ganado a la defensa visitante en velocidad, tiró a las manos de De Bortoli, que previamente le había sacado un remate al jugador formado en las inferiores de Ssuso.

A tres minutos del final, Rodrigo Ayala le envió un centro muy preciso a Ivo Kestler, que cabeceó a la derecha de Dobboletta para definir el partido y llevarse los tres puntos a Agronomía.

Final del partido y victoria de Comunicaciones, que volvió a ganarle a Acassuso y ya suma dos triunfos en los últimos tres encuentros contra el Quemero. En la próxima fecha, el cartero recibirá a Sacachispas, mientras que Acassuso visitará a UAI Urquiza


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: 1. Juan Dobboletta 2. Andrés Zanini 3. Alex Ruíz 4. Federico Real 5. Agustín Benítez 6. Bruno Dordoni 7. Claudio Salto 8. Jorge Ferrero 9. Javier Rossi 10. Tomás Cruz 11. Damián Salvatierra

Suplentes: 12. Nicolás Angelotti 13. Nicolás Minici 14. Rodrigo Castillo 15. Rodrigo Pepe 16. Esteban Pipino 17. Agustín Auzmendi 18. Lucas Gómez
DT: Alejandro Friedrich

Comunicaciones: 1. Leandro De Bortoli 2. Maximiliano García 3. Rodrigo Ayala 4. Lucas Reynoso 5. Martín Palisi 6. Lucas Banegas 7. Diego Nakache 8. Nicolás Nobile 9. Emanuel Zagert 10. Rodrigo Acosta 11. Matías Ruíz Sosa

Suplentes: 12. Lucas Di Grazia 13. Leonel Gigli 14. Santiago Tossi 15. Mauro Miraglia 16. Ángel Luna 17. Nicolás Giovagnoli 18. Ivo Kestler
DT: Jorge Vivaldo

Cambios:

En Acassuso: 29PT Auzmendi x Salvatierra; 8ST Pipino x Cruz; 32ST Minici x Salto; 32ST Pepe x A. Ruíz

En Comunicaciones: 16ST Tossi x Nakache; 24ST Kestler x Ruíz Sosa; 24ST Luna x Zagert; 28ST Miraglia x Nobile

Amonestados: 40PT Reynoso (COMU); 1ST Palisi (COMU); 7’ST: J. Ferrero (ACA); 11’ST: A. Zanini (ACA); 19’st E. Pipino (ACA)

Expulsados:

Árbitro: Mauro Biasutto Asistente 1: Ramiro Cabrera Asistente 2: Ángel Rubuscini Cuarto árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Armenia, Local Acassuso


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *