MADRUGÓ Y EMPATÓ

LOS ANDES 1-1 FÉNIX

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la cuarta fecha de la Primera B, Los Andes recibió en el Eduardo Gallardón a Fénix. El conjunto de Pilar comenzó ganando el encuentro con el gol de Adrián Scifo a los dos minutos de iniciado el partido, mientras que el tanto del Milrayitas lo anotó Enzo López a los 17 minutos.

Con tan sólo dos minutos de tiempo jugado, la visita madrugó al Milrayitas y con un remate de Adrián Scifo que rebotó en un defensor los dirigidos por Atilio Svampa se ponían en ventaja. El golpe se notó en el conjunto de Lomas que rápidamente intentó lograr empardar las cosas.

A los 17 minutos tras una gran jugada a los toques, Juan Rivas dió un pase entre líneas para Enzo López quien recibió dentro del área, el 9 no desaprovechó su oportunidad y con un remate cruzado venció al arquero Nogar.

Con el resultado en tablas la visita comenzó a llegar al arco defendido por Leandro Brey, con grandes desbordes de Fernando Giménez que no logró concretar el delantero Lucas Delgado. Mientras que Fénix llegaba de tres toques al arco de Los Andes, los dirigidos por Salomón se tomaban su tiempo y mediante varios pases terminaban llegando al área rival. Sobre el final del primer tiempo Los Andes tuvo nuevamente dos oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador sin embargo tanto Minervino como Quintana malograron sus chances de irse arriba en el resultado al descanso.

Durante el complemento el juego del Milrayitas creció y se hizo notar su superioridad tanto en la posesión como en las situaciones empero no podían terminar las jugadas y por eso la frustración se comenzaba a notar en los jugadores locales. A los 30 minutos luego de varios intentos un centro razado cruzó toda el área de Nogar y Salega no llegó a empujar la pelota dentro de un arco vacío, nuevamente Los Andes dejaba pasar la oportunidad de dar vuelta el resultado.

A pesar de las constantes llegadas que realizaron los dirigidos por Salomón no pudieron vencer nuevamente a Guido Nogar y se terminaron quedando con el empate que parece servirle más a Fenix que al propio Los Andes.

Con este empate Los Andes se coloca en la sexta posición a la espera de que se juegue lo que resta de la fecha. La próxima semana deberá viajar a Zárate para enfrentarse a Defensores Unidos quien puede quedar puntero del campeonato. Por su parte Fénix suma cinco puntos y se ubica en la séptima posición, la próxima fecha recibirá a Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Agustín Battipiedi; 3.- Marcelo Vaca; 4.- Delfor Minervino; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Gabriel Cañete; 7.- Gonzalo Salega; 8.- Ulises Ortegoza; 9.- Enzo López; 10.- Juan Rivas; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Federico Díaz; 13.- Christian Cepeda; 14.- Matías Vera; 15.- Gustavo Mbombaj; 16.- Joaquín Cepeda; 17.- Diego Galeano; 18.- Oriel Maldonado.

DT: Sebastián Salomón.

Fénix: 1.- Guido Nogar; 2.- Facundo Ruiz; 3.- Luis Olivera; 4.- Adrián Scifo; 5.- Marcelo Benítez; 6.- César Leguizamón Arce; 7.- Fernando Giménez; 8.- Emanuel Pio; 9.- Lucas Delgado; 10.- Claudio Galeano; 11.- Axel Abet.

Suplentes: 12.- Lautaro Llarin; 13.- Gustavo Toranzo; 14.- Agustín Sufi; 15.- Nicolás Igartúa; 16.- Gonzalo Silva; 17.- Lucas Comachi; 18.- Agustín Gallo.

DT: Atilio Svampa.

Cambios:

Los Andes: 12 PT Diego Galeano por Juan Rivas; 35 ST Oriel Maldonado por Gonzalo Salega; 42 ST Matías Vera por Delfor Minervino; 42 ST Joaquín Cepeda por Enzo López.

Fénix: 15 ST Gonzalo Silva por Axel Abet; 32 ST Nicolás Igartúa por Emanuel Pio; 32 ST Agustín Sufi por Fernando Giménez; 40 ST Gustavo Toranzo por Claudio Galeano.

Goles: 2 PT Adrián Scifo (FEN); 17 PT Enzo López (LA).

Amonestados: 43 PT César Leguizamón Arce (FEN); 17 ST Gonzalo Salega (LA); 35 ST Adrián Scifo (FEN);  43 ST Gonzalo Silva (FEN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Gustavo Javier Rozenszajn y Ramiro Ortíz Biondi.

Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *