EL CANARIO MANTIENE LA PUNTA

FLANDRIA 2-1 TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un partido duro, muy disputado por dos conjuntos que quieren ser protagonistas en la categoría, Flandria sacó ventaja gracias a un golazo de tiro libre de Matías Nouet y se impuso como local sobre Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Alejandro González abrió el marcador para los de Jauregui, empató de manera transitoria Alejandro Noriega.

El primer tiempo fue apenas discreto, ambos equipos se preocuparon más por no cometer errores que mirar al arco contrario, no hubo muchas situaciones de riesgo sobre los arcos y todo quedó en intentos que no llegaban a emocionar, dentro de ese panorama, la visita mostró mejores intenciones, pero tampoco hizo méritos para romper la paridad.

En el complemento, el dueño de casa, consciente de las obligaciones que le daba la localía, se adelantó en el terreno, a los 17 minutos, Mariano Puch lanzó un centro atrás para que Alejandro González tomara el balón y pusiera el 1 a 0. La alegría no duró mucho para el canario, porque dos minutos más tarde Alejandro Noriega tomaba un rebote para establecer el 1 a 1.

Todo parecía regresar a lo visto en los 45 minutos iniciales, pero cuando el reloj marcó los 34 minutos Matías Nouet tuvo en sus pies un tiro libre que no desaprovechó y con un certero remate mandó la pelota al fondo de la red y sentenciar que el anfitrión volvía a adelantarse en el marcador.

Los últimos minutos pudieron servirle a Mariano Guerreiro para anotar el tercero, luego Luis Monge e Iván Becker estuvieron cerca de alcanzar la igualdad. El triunfo del equpo de Andrés Montenegro lo dejó como único puntero del campeonato, mientras que los de Della Pica cayeron tras dos presentaciones donde habían sumado un empate y una victoria.

En la próxima jornada Flandria vsitará a San Miguel el domingo 4 de abril a las 15:30 horas, por su parte Talleres recibirá en Timote y Manuel Castro a Cañuelas, el martes 6 de abril a las 17:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Juan Lungarzo; 2.- Andrés Camacho; 3.- Nicolás Henry; 4.- Mariano Puch; 5.- Walter Lugo; 6.- José López Quinteros; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González (C); 9.- Franco Caballero; 10.- Franco Tissera; 11.- Joaquín Ibáñez

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Tobías Bovone; 14.- Alejandro Cabral; 15.- Lautaro Gordillo; 16.- Julián Ford; 17.- Hernán Altolaguirre; 18.- Mariano Guerreiro.

DTAndrés Montenegro

Talleres: 1.-Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Luis Monge; 5.- Iván Becker; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Gabriel Arce; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Fernando Enrique; 11.- Juan Bautista Miritello.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Gonzalo Cozzoni; 15.- Patricio Romero; 16.- Ignacio Ruano; 17.- Dylan Vergara; 18.- Martín Giménez.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

Flandria: 9 ST Lautaro Gordillo por Franco Caballero; 30 ST Julián Ford por Joaquín Ibáñez; 35 ST Alejandro Cabral por Matías Noute; 35 ST Hernán Altoaguirre por Franco Tissera.

Talleres: 0 ST Dylan Vergara por Gabriel Arce; 25 ST Gonzalo Cozzoni por Fernando Enrique; 25 ST Ignacio Ruano por Fabián Monserrat.

Goles: 17 ST Alejandro González (CADF); 19 ST Alejandro Noriega (CAT); 34 ST Matías Nouet (CSDF).

Amonestados: 17 PT Alejandro González (CSDF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Asistentes: Matías Arévalo; Pablo Linardi.

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *