TRIUNFO AMISTOSO ANTE EL TRAPERO

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Gentileza de Prensa Central Ballester.

Por Claudio González.

 Marcelo Revuelta y su cuerpo técnico buscan impregnar la idea futbolística en Central Ballester y para esto continúa sumando minutos de competencia. Esta vez Yupanqui el rival y el “canalla” cosechó un resultado global en favor de 4 a 0. El próximo sábado, nuevamente en Sarratea 10500, se medirá ante Puerto Nuevo.

Mientras en AFA sigue debatiendo los equipos nuevos y la fecha de iniciación del torneo, Central Ballester sigue con la preparación para que lo se viene. Con la intención de sumar minutos de competencia, y de trasladar su pensamiento futbolístico a sus dirigidos, Marcelo Revuelta y su cuerpo técnico continúan diagramando la pretemporada.

En el día de hoy, en su estadio ubicado en Sarratea 10500, el “canalla” recibió a un selectivo de mayores de Yupanqui y terminó con una sonrisa. 4 a 0 fue la victoria del elenco local, en un amistoso que estuvo dividido en dos partidos.

En el primer turno, Revuelta paró a Juan Pablo Ghglione; Agustín Corbalan,Ramiro Lopetegui, Facundo Barreto; Emanuel Castro; Franco Acosta, Thiago Gómez, Enzo Ventecol, Brian Inveraldi, Nicolás Barreyro y Gabriel Soler.

Para el segundo enfrentamiento, los once fueron: Agustín Gil, Villalba, Scattolini, Gastón Echevarrieta, Romero, Navas, Tomás López, Brian Ruiz; Damián Ponce Donato Lanzillotta,  Facundo Barreto y Nicolás Barreyro, en tres ocasiones, fueron los encargados de darle la victoria a los de José León Suárez.

“Quedamos muy conformes. Más allá de que todavía están cargados por la pretemporada, sacamos conclusiones buenas. Siempre intentamos jugar y ser protagonistas, algo que buscamos pregonar. Nos gustó lo que mostraron los dos equipos que paramos”, fueron algunas de las palabras de Mario Tartaglia, ayudante de campo de Marcelo Revuelta y uno de los ídolos de la historia del club.

Pensando en un futuro cercano, el sábado 27/03, el “cacique” jugará una serie de encuentros ante Puerto Nuevo en Sarratea 10500.


Cronista: Claudio González.

Foto: Gentileza de Prensa Central Ballester.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *