GOLEADA VILLERA EN BERISSO

VILLA SAN CARLOS 5-2 SACACHISPAS

Foto: Gentileza Villa San Carlos

Por: Pablo Díaz (@Paablo_Nicolas)

Villa San Carlos goleó a Sacachispas en el Genacio Salice por 5-2, en el marco de la tercera fecha de la B Metro. Alegre, Brianese, Verino en contra, Samaniego y Rebagliati los goles para el Celeste y De Tomaso y Sombra marcaron para la visita. Lautaro Banegas le contuvo un penal a Diego Auzqui.

El equipo de Laureno Franchi consiguió su primer triunfo en el torneo, y en condición de local. Con una muy buena actuación sobre todo en el primer tiempo se quedó con los tres puntos tras marcarle cinco goles al equipo de Villa Soldati.

En la continuidad de la fecha 3 de la B Metro, uno de los aspirantes al ascenso, se quedó con los tres puntos en su casa tras un verdadero partidazo. A los 8 minutos de la primera mitad iba a abrir el marcador gracias a la hermosa pegada de Alexis Alegre que la colgó del ángulo y rápidamente la Villa golpeaba.

En un gran primer tiempo iba a estirar la ventaja Matias Brianese a los 18′, que solamente la tuvo que empujar tras asistencia de Alegre. A los 33′ tras un centro del ingresado Matias Grasso, por Maxi Badel lesionado, Claudio Verino la quiso rechazar pero termino descolocando a Monllor y darle el 3-0 parcial al duelo de casa.

Cuando se cerraba el primer capítulo, la visita iba a descontar con el tanto de Juan Ignacio De Tomasso de cabeza, para darle vida al conjunto Lila.

En el inicio del complemento, ese tanto lo iba a impulsar a atacar más y con mayor intensidad. A los 11′, Molina le cometío penal a Grance, se hizo cargo Diego Auzqui pero  Lautaro Banegas le ahogó el grito de gol. El “ 1” Villero le contuvo el descuento a la visita que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Luego a los 24′, Matias Samaniego con una gran jugada individual volvía a estirar la ventaja para el local, que no la pasaba bien y Banegas sacaba todo lo que Sacachispas intentaba.

Ya sobre el cierre iba a haber dos emociones por lado. Primero Alan Sombra con un remate desde afuera del área descontaba en tiempo de descuento y a la jugada siguiente, Lucas Rebagliati se anotaba entre los goleadores para darle cifras definitivas al marcador.

Tras esta victoria, Villa San Carlos visitará a J. J. Urquiza por la cuarta fecha de la B Metropolitana, mientras que Sacachispas se medirá ante Deportivo Armenio como local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa San Carlos: 1.- Lautaro Banegas; 2.- Federico Slezack; 3.- Iván Massi; 4.- Lautaro Molina; 5.-  Ángel Acosta; 6.- Gabriel Manes; 7.- Javier Sequeira; 8.- Alexis Alegre; 9.- Matías Brianese; 10.- Matías Samaniego; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Facundo Monetti; 13.- Luciano Machin; 14.- Juan Ignacio Saborido; 15.- Gonzalo Raverta; 16.- Matías Grasso; 17.- Bryan Schmidt; 18.- Lucas Rebagliatti.

DT: Laureano Franchi.

Sacachispas: 1.- Daniel Monllor; 2.- Nahuel Bustamante; 3.- Gastón Azzara; 4.- Nahuel Martinez; 5.- Juan Ignacio De Tomasso; 6.- Claudio Verino; 7.- Sebastián Carruega; 8.- Gastón Pineda; 9.- Lucas Lezcano; 10.- Diego Auzqui; 11.- Tomás Verón Lupi.

Suplentes: 12.- Gabriel Atamañuk; 13.- David Ledesma; 14.- Iván Grance Martínez; 15.- Juan Mercier; 16.- Agustín Falon; 17.- Alan Sombra; 18.- Moustapha Ngae A Bissene.

DT: Daniel Risso.

Cambios:

Villa San Carlos: 26’PT Grasso por Badell; 13’ST Saborido por Molina; 30’ST Rebagliatti por Sequeyra; 30’ST Raverta por Alegre.

Sacachispas: 23’PT Bissene por Pineda; ET Grance por Azzara; 23’ST Sombra por Veron Luppi.

Goles: 8’PT A. Alegre (VSC); 18’PT M. Brianese (VSC); 33’PT Verino, en contra (VSC); 45’PT De Tomasso (S); 24’ST M. Samaniego (VSC); 47’ST A. Sombra (S); 48’ST L. Rebagliati (VSC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 11’ST Lautaro Banegas le contuvo un penal a Diego Auzqui.

Árbitro: Germán Bermudez.

Estadio: Genacio Sálice.


Cronista: Pablo Díaz (@Paablo_Nicolas).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *