PRIMERO EN CASA

ACASSUSO 2-1 VILLA SAN CARLOS

Foto: @AcassusoOficial

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021, Acassuso venció por 2-1 a Villa San Carlos con goles de Javier Rossi en dos oportunidades en el estadio de Deportivo Armenio, Maschwitz, donde actualmente hace de local.

Los dirigidos por Alejandro Friedrich mostraron una muy buena versión en el primer tiempo, y comenzaron a atacar a los dos minutos, con un remate de Jorge Ferrero que se fue cerca del palo derecho de Rodrigo Benítez.
A los 10’, el mismo Ferrero fue quien asistió a Javier Rossi, quien quedó solo contra el arquero de Villa San Carlos y decidió picar la pelota por encima del “1”, pero el tiro fue alto y Acassuso volvió a avisar.

Ya a los 27 de la primera etapa, luego de un córner que ejecutó Claudio Salto, el Bicho Rossi cabeceó para meter el primer gol del encuentro, que le daba el merecido tanto a Acassuso.

Luego de abrir el marcador, el conjunto de San Isidro siguió buscando más tantos, y Rodrigo Benítez, arquero de los visitantes, le tapó un centro buscapié a Zanini, que buscó pero no pudo conectar a Damián Salvatierra.

Ya en la segunda parte, el equipo de Beriso aprovechó un error de la defensa de Acassuso para empatar el partido con un cabezazo de Matías Brianese, que no logró desviar por completo el arquero Dobboletta. Para la sorpresa de muchos/as, Villa San Carlos igualó el encuentro “desde el vestuario” y habiendo llegado muchas menos veces que Acassuso, que era el amplio dominador del partido.

Después del empate, el Quemero volvió a buscar el segundo gol, que lo consiguió por medio de un centro por la derecha que desvió el “Bicho” Rossi para convertir su doblete y tercer gol en las dos fechas del campeonato.

Sobre el final del partido, la visita buscó el empate mediante centros a sus delanteros, pero dos de sus goles fueron anulados por posición adelantada.

En una de las últimas, Agustín Auzmendi aprovechó un contraataque para liquidar el partido, y aunque vio solo a Nicolás Minici para darle el pase y liquidar el partido, prefirió jugar la individual, pero terminó perdiendo la pelota y regalando una jugada que podría haberle costado caro a Acassuso, que jugó mucho mejor que en el debut, aunque deberá seguir mejorando si quiere ascender a la Primera Nacional.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta 2- Andrés Zanini 3- Alex Ruíz 4- Federico Real 5- Agustín Benítez 6- Daniel Silvani 7- Claudio Salto 8- Jorge Ferrero 9- Javier Rossi 10- Tomás Cruz 11- Damián Salvatierra

Suplentes: 12-  13- 14- 15- 16- 17- 18-
DT: Alejandro Friedrich

Villa San Carlos: 1- Rodrigo Benítez 2- Gabriel Manes 3- Iván Massi 4- Manuel Molina 5- Ángel Acosta 6- Luciano Machín 7- Matías Samaniego 8- Gonzalo Raverta 9- Matías Brianese 10- Alexis Alegre 11- Maximiliano Badell

Suplentes: 12- Lautaro Benegas 13- Federico Slezack 14- Juan Ignacio Saborido 15- Lautaro Chileme 16- Nahuel Fernandes Silva 17- Pablo Miranda 18- Lautaro Ruíz Martínez
DT: Laureano Franchi

Cambios:

En Acassuso: 18ST Auzmendi x Salto; 29ST Pepe x Cruz; 36ST Minici x Ferrero

En Villa San Carlos: 18ST Fernandes Silva x Alegre; 27ST Miranda x Raverta; 35ST Saborido x Samaniego

Goles: 28PT Rossi (ACA); 2ST Brianese (VSC); 26ST Rossi (ACA)

Amonestados:

Expulsados:

Árbitro: Americo Monsalvo

Estadio: Armenia, Deportivo Armenio


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: @AcassusoOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *