SE QUEDO LA VICTORIA EN CASA

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 2-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Foto: Gentileza de Prensa Ramón Santamarina

Por: Fernando Alemán. 

En el marco de la primera fecha del Torneo Primera Nacional, Santamarina venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 1 con goles de Martin Michel y Valentin Depetri, mientras que la visita empató de manera transitoria por intermedio de Diego López. El partido fue dirigido por Bruno Bocca

En la linda tarde tandilense empezó a rodar la pelota para iniciar las emociones en el estadio Municipal General San Martin. En los primeros minutos el lobo empezó a asechar el arco defendido por Nicolas Avellaneda con remates aislados desde afuera del área, sin generar un gran peligro.

Gimnasia manejaba los hilos, pero no alcanzó porque una magnifica jugada de Valentín Depetri que desparramo hombres por el camino y casi sobre el vértice del área se generó una falta, un tiro libre que Martin Michel convirtió en gol con un buen derechazo contra el poste izquierdo del arco albiceleste.

En la segunda parte, el lobo empataría parcialmente el partido con un zapatazo de afuera del área de Diego Fores Lopez, el guardameta local no tuvo nada que hacer contra un remate pegado al poste izquierdo. Pero finalizando el compromiso una distracción en la defensa visitante que dejó en soledad a la figura del partido, Valentin Depetri que recibió un centro dentro del área que convirtió en gol para que Santamarina sume su primera victoria en el debut del torneo.

De esta manera, Santamarina suma tres puntos y escalona en la punta de la tabla de la Zona B del torneo primera nacional y en la próxima fecha visitan a Instituto de Córdoba. Mientras que el lobo recibirá la próxima fecha a Almagro en el estadio 23 de Agosto, en busca de sumar los primeros puntos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Nicolás Avellaneda; 2.- Osvaldo Barsottini; 3.- Agustin Jara; 4.- Lautaro Arregui; 5.- Leonel Pierce; 6.- Patricio Boolsen; 7.- Martín Michel; 8.- Matías Kabalin; 9.- Guillermo Santillán 10.- Mariano González (C); 11.- Valentín Depietri

Suplentes:  12.- Juan Mazza; 13.- Gabriel Gilé; 14.- Thiago Beltran; 15.- Gabriel Carrasco; 16.- Nicolás Valerio; 17.- Darío Leiva; 18.- Luis Vila.

DT: Pablo Javier Ricchetti

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Fernando Otarola; 2.- Gastón Yabalé; 3.- Adrián Torres; 4.- Diego López; 5.- Emanuel García; 6.- Emir Faccioli (C); 7.- Gonzalo Lencina; 8.- Francisco Gatti; 9.- Juan Amieva 10.- Joaquín Quinteros; 11.- Jorge Emanuel Juárez

Suplentes: 12.- Gonzalo Gómez; 13.- Álvaro Cazula; 14.- Guillermo Cosaro; 15.- Nicolás Bertochi 16.- Enzo Paredes; 17.- Jorge Matías Jaime; 18.- Leandro González.

DT: Arnaldo Sialle

Cambios:

Ramón Santamarina: 10 ST Darío Leiva por Guillermo Santillán; 26 ST Luis Vila por Michael Pierce; 26 ST Gabriel Carrasco por Lautaro Arregui; 44 ST Nicolás Valerio por Martín Michel.

Gimnasia y Esgrima: 0 ST Leandro Gonzalez por Gonzalo Lencina; 18 ST  Jorge Jaime por Juan Amieva; 34 ST Enzo Paredes por Francisco Gatti.

Goles: 28 PT Martin Michel (RS); 22 ST’ Diego López (GyE); 41 ST Valentín Depietri (RS).

Amonestados: 12 ST Agustín Jara (RS); 16 ST Adrian Torres (GyE); 41 ST Martin Michel (RS); 47 ST Gastón Yabale (GyE).

Expulsados: 47 ST Nicolas Valerio (RS).

Estadio: Municipal General San Martin (Ramón Santamarina).

Arbitro: Bruno Bocca

Asistentes: Roque Narváez; Leandro Núñez

Cuarto árbitro: Sergio Testa.


Cronista:  Fernando Aleman.

Foto: Gentileza de Prensa Ramón Santamarina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *