MITRE PEGÓ EN LA NOCHE DE MATADEROS

NUEVA CHICAGO 1-2 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza de Prensa Mitre.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En la noche del viernes en Mataderos, Mitre de Santiago del Estero abrió su participación en una nueva temporada en la Primera Nacional con un triunfo sobre Nueva Chicago 2 a 1. El eterno goleador Ezequiel Cérica y José Torres fueron los autores de los goles, empató para el dueño de casa Sebastián Matos.

Debuto auspicioso para el elenco dirigido por Darío Ortiz que se quedó con los tres puntos de manera justa, si bien el verdinegro tuvo un mejor comienzo, la visita logró ponerse en ventaja a los 14 minutos gracias a un centro de José Luis Torres que Ezequiel Cerica capitalizó con un cabezazo. En ventaja pudo haber aumentado la diferencia, pero no estuvo preciso al momento de quedar frente a Adrián Peralta.

El no haber convertido las oportunidades que dispuso le permitió a los de Mataderos quedar siempre a tiro y a pesar de las dificultades que tenían para generar situaciones de riesgo se las ingeniaron para alcanzar la igualdad a los 30 minutos con un cabezazo de Sebastián Matos.

En el complemento, la visita volvió a adelantarse a los 9 minutos, José Torres, la figura del encuentro se sacó de encima a un marcador local y buscó tirar un centro, pero la pelota terminó colándose en la valla que custodiaba un sorprendido Adrián Peralta que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En desventaja, el torito buscó nuevamente el empate, pero chocó por un lado con la falta de ideas y por otro con un rival bien plantado que le había tomado los tiempos y se hacía cada vez más firme.

Ganó Mitre y sueña con dar pelea, en la próxima jornada recibirá a Almirante Brown el domingo 21 de marzo a las 21:30 horas por su parte Nueva Chicago visitará a Atlanta el lunes 22 de marzo a las 15:35 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Nueva Chicago:  1.- Adrián Peralta; 2.- Enzo Lettieri; 3.- Juan Cruz Monteagudo; 4.- Rafael Barrios; 5.- Alejandro Altuna; 6.- Gastón Bojanich; 7.- Alejandro Melo; 8.- Emiliano Tellechea; 9.- Sebastián Matos; 10.- Alexis Vázquez; 11.- Facundo Castillón.

Suplentes: 12.- Alan Minaglia; 13.- Jonathan Fleita; 14.- Julián Cosi; 15.- Gonzalo Miceli; 16.- José Luis Fernández; 17.- Agustín Verdugo; 18.- Horacio Martínez; 19.- Elías Garay; 20.- Nahuel Rodríguez.

DT: Rubén Forestello.

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Nicolás Goitea; 3.- Sebastián Corda; 4.-Rodrigo Tapia; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.- Rubén Zamponi; 7.- José Torres; 8.- Juan Alesandroni; 9.- Ezequiel Cerica; 10.- Arnaldo González; 11.- Adrián Toloza.

Suplentes: 12.- Yair Bonnin; 13.- Matías Moises; 14.- José San Román; 15.- Hernán Tifner; 16.- Gonzalo Díaz; 17.- Rodrigo Sayavedra; 18.- Pablo Palacios Alvarenga; 19.- Ezequiel Benavidez; 20.- Leandro Martínez Montagnoli.

DT: Darío Ortiz.

Cambios:

Nueva Chicago: 30 ST José Luis Fernández por Facundo Castillón; 30 ST Nahuel Rodríguez por Alexis Vázquez; 36 ST Horacio Martínez por Juan Cruz Monteagudo,

Mitre: 0 ST Matías Moisés por Nicolás Goitea; 19 ST Rodrigo Sayavedra por Adrián Toloza; 19 ST Pablo Palacios Alvarenga por Ezequiel Cérica; 36 ST José San Román por Arnaldo González;
41 ST Leandro Martínez Montagnoli por José Torres.

Goles: 14 PT Ezequiel Cerica (CAM); 30 PT Sebastián Matos (CANCH); 9 ST José Torres (CAM).

Amonestados: 19 PT Enzo Lettieri (CANCH); 40 PT Adrián Toloza (CAM); 4 ST Matías Moiseas (CAM); 36 ST Rafael Barrios (CANCH).

Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

Arbitro: Mariano González.

Asistentes: Alejandro Schneller Cortazzo; Gonzalo Pedro.

Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de prensa Mitre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *