EL JUVE PUNTANO SE PONE A PUNTO

LA ACTUALIDAD DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Foto: Gentileza de Prensa Campus ULP

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Juventud Unida Universitario de San Luis, se prepara pensando en el nuevo Torneo Federal A con fecha Tentativa para el 28 de Marzo, de la mano de su nuevo entrenador, el marplatense Alexis Matteo, quien viene de dirigir a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Aldosivi y luego acompañó a Sebastián Pena como ayudante de campo en San Martín de Tucumán.  

El cuerpo técnico quedo conformado de la siguiente manera DT: Alexis Matteo; Ayudante de Campo: Román Bertoglio; Preparador Físico: Kevin Pizarro; Preparador Físico: Juan Pablo Lucena; Médico: Óscar López; Entrenador de Arq.: Pablo Lazarte, Jefe Kinesiología: Juan P. González; Kinesiólogo: Gonzalo Azcurra; Kinesiólogo: Ignacio Moran; Nutricionista: Fernando Lombardo.

También llegaron algunos refuerzos como Ignacio Morales El delantero de 23 años llega al Juve desde Gimnasia de Mendoza, club de la 2da división, bajo la condición de préstamo hasta el 31 de diciembre del 2021.

Otras incorporaciones fueron Facundo Desima arquero de 24 años, tras ascender al Torneo Nacional con Deportivo Maipú llega para pelearla el puesto a Julián Lucero y Mariano Alcaraz. Leandro Lencinas un delantero de 25 años con pasado en Godoy Cruz y Huracán Las Heras. Federico Guerra un volante de 29 años llega a Juventud tras haber conseguido el ascenso al Torneo Nacional con Tristán Suarez hasta diciembre del 2021. A ellos se les sumaron algunos juveniles como Agustín Funes, Geremias Torres y Alex Córdoba.

Juventud estuvo haciendo la pretemporada en el Estadio Provincial Juan G Funes de la Ciudad de La Punta, trabajo en el Campus de Alto Rendimiento «Arturo Rodríguez Jurado» de la ULP de la misma ciudad.

Los Dirigidos por Matteo han jugado dos partidos amistosos en Mendoza primero frente a la Lepra Mendocina Independiente Rivadavia donde se jugaron dos partidos 1 a 1 el primero y gano el segundo 2 a 1.

En su segunda visita enfrento al Ascendido a la Primera Nacional al Deportivo Maipú, se jugaron dos partidos uno lo perdió 2 a 0 y el segundo fue empate 0 a 0. El Juve vuelve este lunes al Mario Sebastián Diez para seguir la puesta a punto para el inicio del Torneo.


Cronista: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Foto: Gentileza de Prensa Campus ULP

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *