Se renuevan las expectativas

LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Foto: Independiente Rivadavia oficial

Por: Leonardo Bartolomeo

Independiente Rivadavia comenzó con la pretemporada en vista de lo que será un nuevo torneo de la Primera Nacional.

El azul del parque arranco con la parte física en el predio que posee en Carrodilla, la Ciudad Deportiva. Después de mucho tiempo la lepra puede entrenarse en su casa, ya que desde varios meses se viene trabajando en sus mejoras para que este a la altura tanto para el plantel profesional como para los chicos de las inferiores.

Después de lo que fue el irregular campeonato – no peleo por el segundo ascenso – la mente esta puesta en poder trabajar en el funcionamiento colectivo que tantos problemas le trajo en la competencia nacional.

Aracena, Cebreiro, Atencio, Brad Norman, Rebola, Impini, Sánchez, Mazal, Imperiale, Navarro, Malanca, Fernández, Viguet, Cardozo, Mendez, Sosa, Pavón, Ponce, Suraci, Zavaglia, Félix Banega, Araujo, Sperdutti, Iván Hernández y Nico Garrasi fueron los que hicieron los primeros movimientos en la “Perla de Carrodilla” mientras que en el Bautista Gargantini se movieron Marin, Disanto, Amieva y Prudencio que no serán tenidos en cuenta por el DT Marcelo Straccia.

Veremos con el correr de los días como continúan las negociaciones y las novedades de Independiente Rivadavia para el nuevo torneo que se avecina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *