LO GANÓ CON LO JUSTO

CHACO FOR EVER 2-0 SANSINENA (GENERAL CERRI)

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever.

Chaco For Ever venció por 2 a 0 a Sansinena en los octavos de final que buscan el segundo ascenso del Torneo Federal A. Julio César Cáceres marcó ambos goles a los 37’ de la primera mitad y a los 46’ del complemento. El próximo partido que debe afrontar será frente a Deportivo Madryn en condición de local.

El partido comenzó muy trabado en mitad de cancha y con el equipo dirigido por Cravero con muchas dificultades para hacerle llegar la pelota a Caceres. Por su parte, la visita fue más práctica en la mitad de la cancha recuperando rápido y descargando continuamente con Delorte que pivoteaba generando incomodidad en el arco de Canuto.

A los 35’ minutos Sosa cometió una falta sobre Santa Cruz luego de un centro de Díaz y Lobo Medina marcó penal. Doble amarilla y expulsión para sosa y Julio César Cáceres  lo cambió por gol. Con la ventaja a su favor en el marcador y con un hombre se más el Negro empezó a manejar mejor la pelota y pudo jugar con menos presión los minutos finales de la primera mitad.

En el complemento la visita fue a buscarlo con Delorte como punta de lanza y con mucha gente por afuera. El conjunto local no encontraba creación en el juego y todo esto empeoró cuando Humberto Vega cometió una falta innecesaria que hizo que lo echen.

El equipo bonaerense luego de esto se agrandó y casi lo empata luego que delorte baje un centro pero Rodrigo Lechner logró sacarla en la línea. Los minutos se consumían y el partido seguía igual, For Ever sin ideas, mientras que el equipo dirigido por González iba a buscarlo de guapo y con más ímpetu que ideas. Pero a los 46’ luego de un despeje de Canuto, Torman calculó mal la pelota y Julio César Cáceres lo anticipó, eludió al arquero y puso el 2 – 0 final.

Chaco For Ever ganó porque es eficiente en ataque, pero sufrió para poder conseguir ese resultado y fue escaso en su juego colectivo.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto; 2.- Rodrigo Lechner; 3.- César More; 4.- Humberto Vega; 5.- Claudio Santa Cruz; 6.- Alan Giménez; 7.- Diego Magno; 8.- Emmanuel Diaz; 9.- Julio César Cáceres; 10.- Ricardo Villar; 11.- Juan Pablo Varona.

Suplentes: 12.- Mauro Leguiza; 13.- Jonatan Medina; 14.- Marcos Fissore; 15.- Oscar Gómez; 16.- Ramiro Alderete; 17.- Leonardo Valdez; 18.- Emanuel Rivas.

DT: Daniel Cravero.

Sansinena (General Cerri): 1.- Matías Vaccaneo; 2.- Maximiliano Tormann; 3.- Hernán Sosa; 4.- Matías Montero; 5.- Emmauel Tamalet; 6.- Tomás Terrugi; 7.- Tomás Segovia; 8.- Matías Mayer; 9.- Alejandro Delorte; 10.- Ariel Hernández Castro; 11.- Carlos Giménez.

Suplentes: 12.- Maximiliano Bowen; 13.- Eric Verón; 14.- Gonzalo Achares; 15.- Gonzalo Barez; 16.- Leonardo Francisco; 17.- Brian Scalco; 18.- Lucio Pruneda.

DT: Marco González.

Cambios:

Chaco For Ever: 15 ST Oscar Goméz por Claudio Santa Cruz; 15 ST Marcos Fissore por Ricardo Villar; 24 ST Leonardo Valdéz por Diego Magno; Jonathan Medina por Juan Pablo Varona; 41 ST Ramiro Alderete por Cesar More.

Sansinena: 9 ST Maximiliano Bowen por Matías Mayer; 23 ST Gonzalo Bares por Matías Montero; 23 ST Brian Scalco por Tomás Segovia; 41 ST Lucio Pruneda por Tomás Teruggi.

Goles: 36 PT Julio César Cáceres (CFE); 46 ST Julio César Cáceres (CFE).

Amonestados: 21 PT Nahuel Sosa (S); 22 PT Enzo Teruggi (S); 29 PT Humberto Vega (CFE).

Expulsados: 35 PT Hernán Sosa (S); 9 ST Humberto Vega (CFE); 46 ST Emanuel Tamalet (S).

Estadio: Juan Alberto Garcia (Chaco For Ever).

Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)

Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).


Cronista: Facundo González.

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *