AGÓNICO TRIUNFO DEL GALLO

DEPORTIVO MORÓN 2-1 VILLA DALMINE

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Con un gol de Iván Álvarez en tiempo adicionado Deportivo Morón derrotó en cancha de Platense a Villa Dálmine 2 a 1 y clasificó a la siguiente instancia en el reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. Abrió el marcador Guillermo Villalba para el galló, empató de manera transitoria Catriel Sánchez.

En el instante en que Nasareno Arasa hizo sonar el silbato que permitió que el balón empezara a rodar, se vieron a dos equipos muy ordenados, pero con poca producción futbolística, Morón parecía un poquito más prolijo en el medio con Cristian Lillo y Ezequiel D’angelo tratando de producir para las subidas de Luciano Guaycochea y Kevin Gissi.

Por su parte el Violeta llegaba, pero sin profundidad con un buen juego de los delanteros Catriel Sánchez y Facundo Rizzi inquietaban la buena defensa del gallo. Fue el gallito el que pudo romper la paridad a los 39 minutos Guillermo Villalba conectó un centro y puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo el Equipo de Felipe De la Riva metió mano en el banco de suplentes y el equipo se paró un poquito más ambicioso tratando de liberar los laterales y buscando los espacios vacíos. Mientras que el gallo parado de contrataque esperando el momento.

A los 17 minutos, gracias a un centro, le permitió a Catriel Sánchez y pone las cosas iguales, la dupla técnica de Morón (Sergio Lara y Sebastian Sibelli) Leyó el partido e hizo los cambios necesarios para generar un equipo totalmente ofensivo y de esa manera fue inclinado el terreno a su favor, pero los de Campana con una defensa muy ordenada no dejó la oportunidad de llegar a tener un mano a mano con Ojeda.

Por ese motivo Damián Akerman de media distancia saco un Bombazo con destino de gol que el buen arquero descolgó del Angulo el partido sea pagaba y la sombra de los penales se acercaban, pero en el minuto 49 minutos, el ingresado Iván Álvarez se agiganto en el área y con un cabezazo inatajable puso el 2 a 1 local sacando así el boleto a la próxima fase.

Deportivo Moron se llevó el triunfo y paso a la próxima fase, mientras que Villa Dalmine se tendrá que preparar para el próximo campeonato. El Gallito espera Rival que hasta el momento se tienen que definir. Sera en cancha neutral y partido único.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Matías Mansilla; 2.- Mariano Bracamonte; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Cristian Broggi; 5.- Cristian Lillo (C); 6.- Nicolas Bontempo; 7.- Guillermo Villaba; 8.- Dylan Glaby; 9.- Kevin Gissi; 10.- Ezequiel D´Angelo; 11.-Luciano Guaycochea.

Suplentes: 12.- Juan Martín Rojas; 13.- Damián Núñez; 14.- Matías Ledesma; 15.- Iván Álvarez; 16.- Alan Salvador; 17.- Santiago Sala; 18.- Damián Akerman.

DT: Diego Lara, Sebastián Sibelli.

Villa Dalmine: 1.- Juan Ojeda; 2.- Maximiliano Polacchi; 3.- Maximiliano García; 4.- Facundo Lando; 5.- Federico Recalde; 6.- Santiago Moyano; 7.- Laureano Tello; 8.- Saúl Nelle; 9.- Catriel Sánchez (C); 10.- Valentín Umeres; 11.- Facundo Rizzi.

Suplentes: 12.- Lucas Bruera; 13.- Francisco Manenti; 14.- Franco Marchetti; 15.- Sergio Sosa; 16.- Tomás Garro; 17.- Franco Costantino; 18.- Enzo Fernández.

DT: Felipe De La Riva

Cambios:

Deportivo Morón: 23 ST Alan Salvador por Ezequiel D’Angelo; 32 ST Matías Ledesma por  Luciano Guaycochea; 32 ST Damián Akerman por Kevin Gissi; 44 ST Iván Álvarez  por Guillermo Villalba.

Villa Dálmine: 0 ST Sergio Sosa por Facundo Lando; 17 ST Enzo Fernández por Valentín Umeres; 23 ST Tomás Garro por Facundo Rizzi.

Goles: 38 PT Guillermo Villaba (DM); 28 ST Catriel Sánchez (VD); 48 ST Iván Álvarez (DM).

Amonestados: 21 ST Cristian Lillo (DM); 24 ST Maximiliano García (VD); 32 Catriel Sánchez (VD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Arbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Diego Martin; Matías Bianchi.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.


Cronista: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *