DEFENSORES FUE EFECTIVO Y SE LLEVÓ EL PASE

INSTITUTO (CÓRDOBA) 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Gentileza de @defeweb

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Defensores de Belgrano venció por 2 a 0 a Instituto de Córdoba en la cancha de Villa Dálmine en Campana con goles de Nicolás Benegas en el primer tiempo y Maximiliano Núñez sobre el final del encuentro. La Gloria se quedó en el camino de llegar a Primera mientras que los de Buenos Aires aún sueñan con el segundo ascenso.

Instituto comenzó golpeando rápidamente a los siete minutos del partido con un remate de Sills, pero Giovini tapó el disparo y mandó el balón al córner. En la siguiente jugada, Defensores de Belgrano puso el 1 a 0 a través de Nicolás Benegas que remató de cabeza un centro desde la derecha y a los 10 minutos ponía a su equipo arriba en el marcador. A los 20´PT Damián Arce probó dos veces, pero no logró generar peligro alguno.

Parecía que Instituto estaba cerca del empate, pero una distracción en el fondo hizo que Jorge Carranza se luzca tras taparle un mano a mano a Aguirre a los 25 minutos. Luego de ese ataque de Defensores, todo fue para La Gloria. Sin embargo, Giovini y la falta de eficacia evitaron que el encuentre sume un gol más en el tanteador se ponga 1 a 1. La más clara fue sobre el cierre de los primeros 45 minutos cuando Gonzalo Castillejos quedó en soledad contra el arco y remató suave a las manos del arquero local.

Los segundos 45 minutos no cambiaron mucho en relación al primer tiempo. Instituto controlaba el balón mientras que Defensores estaba atento a una contra. Los cordobeses buscaron por diestra y siniestra el empate que no llegó y en la última jugada del partido, Maximiliano Núñez puso el 2 a 0 que sentenció el encuentro al minuto 50´ST. Quiróz mandó casi cinco hombres al ataque y descuidó el fondo, sus jugadores no estuvieron finos e Instituto se despide de las chances de subir a Primera División. Por su parte, Defensores de Belgrano sigue en carrera por el segundo ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto (Córdoba): 1.- Jorge Carranza; 2.- Lucas Landa; 3.- Facundo Erpen; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Juan Sills; 6.- Emiliano Endrizzi; 7.- Mateo Bajanich; 8.- Ignacio Antonio; 9.- Gonzalo Castillejos; 10.- Damián Arce; 11.- Alexis Cuello.

Suplentes: 12.- Lautaro Petruchi; 13.- Alexis Niz; 14.- Nicolás Watson; 15.- Franco Watson; 16.-Rodrigo Garro; 17.- Gustavo Villarruel; 18.- Martín Pino.

DT: Fernando Quiróz

Defensores de Belgrano: 1.- Sebastián Giovini; 2.- Luciano Goux; 3.- Iván Nadal; 4.- Leandro Caballero; 5.- Elías Borrego; 6.- Leandro Martínez Montagnoli; 7.- Ezequiel Aguirre; 8.- Juan Manuel Olivares; 9.- Nicolás Benegas; 10.- Marcos Giménez: 11.- Marcelo Lamas.

Suplentes: 12.- Ignacio Pietrobono; 13.- Gonzalo Mottes; 14.- Maximiliano Ferreira; 15.- Lautaro Mur; 16.- Maximiliano Núñez; 17.- Nahuel Piethe; 18.- Matías Quiroga.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios:

Instituto: 15 ST Gustavo Villarreal por Alexis Cuello; 27 ST Rodrigo Garro por Juan SIlls; 35 ST Franco Watson por Emiliano Endrizzi; 35 ST Martín Pino por Leonardo Ferreyra.

Defensores de Belgrano:  0 ST Maximiliano Ferreira por Elías Borrego; 31 ST Nahuel Piethe por Marcos Giménez; 31 ST Gonzalo Mottes por Iván Nadal; 37 ST Matías Quiroga por Nicolás Benegas; 37 ST Maximiliano Núñez por Ezequiel Aguirre.

Goles: 10 PT Nicolás Benegas (CADB); 50 ST Maximiliano Núñez (CADB).

Amonestados: 46 PT Juan Sills (IACC); 48 PT Iván Nadal (CADB); 49 PT Leonardo Ferreyra (IACC); 21 ST Ignacio Antonio (IACC); 25 ST Leandro Caballero (CADB); 28 ST Marcelo Lamas (CADB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Árbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Juan Manuel Vázquez; Pablo Gualtieri.

Cuarto árbitro: Julio César Barraza.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza @defeweb

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *