ENFRENTAMIENTO DE LEYENDAS

LA ACTUALIDAD DE LIBERTAD DE CONCORDIA

Foto: Prensa Libertad

Por: Federico Loose

Hablamos con Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad y David Dri, actuales jugadores de Libertad de Concordia e históricos de Atlético Paraná en la previa del choque entre ambos equipos.

El día sábado, el «Decano» jugará su segundo compromiso en esta reanudación del Regional Amateur, será ante el conjunto de Libertad de Concordia por la fecha 2, de la Zona 2 de la Región Litoral Sur de dicho torneo. No será un partido como cualquier otro, ya que contará con la presencia de históricos tanto en el local como en el visitante.

Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad y David Dri, protagonistas de las páginas doradas del club de B° San Martín, dirigidos en aquel entonces por el DT más representativo de la Institución Edgardo Cervilla serán parte del elenco concordiense que se medirá ante el rojiblanco a partir de las 17 hs.

Cada uno de los protagonistas palpita el choque del día sábado, y como creen que se dará tanto este partido como el torneo en sí, ya que hay un objetivo principal en común entre paranaenses y concordienses:

PV: 》Siempre es especial volver a Atlético Paraná. Tenemos grandes recuerdos, tuvimos un buen paso por el club, crecí como deportista, como futbolista y como persona, y por esas cuestiones es algo más que especial volver a jugar ahí.

》 Ganamos en la primera fecha, algo que Paraná también lo supo hacer, y eso hace que este partido sea duro. Tienen jugadores con mucha experiencia, trayectoria, que saben jugar estos torneos e inclusive han jugado en competiciones aún mas complicadas. Aún así creemos que se les puede ganar, confiamos en lo que tenemos y podemos hacer.

》 Con respecto a mis compañeros (Dri y Trinidad) obviamente queremos ir a llevarnos los 3 puntos. Disfrutar lo haremos en el antes o el después de volver a encontrar gente conocida. Me ha tocado ir a jugar con Gimnasia y siempre ha sido muy grato volver. Seguramente se disfrutará, porque siempre es especial volver a Paraná.

GT: 》Va ser muy lindo volver a pisar el Pedro Mutio, una cancha donde me trae muchos y lindos recuerdos.

》 Nos preparamos muy bien ya que tenemos el objetivo en claro y si queremos conseguir cosas importantes tenemos que jugar todos los partidos como una final.

》 Si es lindo volver al club donde pasamos cosas lindas, pero hoy pensamos en Libertad, un gran club con mucha historia en la ciudad, que hace años viene haciendo las cosas muy bien y queremos quedar en la historia de la institución y llevar a nuestra cuidad a un salto de categoría.

DD: 》 La verdad que poder volver a jugar en el Mutio, en lo personal, va a ser algo muy lindo. Hemos vividos momentos muy lindos e inolvidables ahí adentro así que será un sensación hermosa.

》 La verdad que nos preparamos de la misma manera siempre. Que vayamos a enfrentar a Paraná no quiere decir que tengamos que cambiar nuestra forma de prepararnos, todos los rivales son difíciles y este no va a ser la excepción.

》 Se disfruta un 50% nada más. Una porque el último recuerdo que tengo en el club no es de los más lindo, y otro es que no estoy pensando en disfrutar del club o de jugar en el Mutio, lo que hoy pienso es en hacer bien las cosas para Libertad y traernos un resultado positivo para nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *