GANÓ Y TODAVIA SUEÑA

BERAZATEGUI 3-0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Gentileza de Lorena González.

Por: Facundo Santana (@facu87santana).

El naranja tuvo una gran tarde de futbol y goleo 3 a 0 a Central Córdoba de Rosario. Con este resultado los dirigidos por Marcelo Barrera mantienen viva su ilusión de clasificar a los cuartos del final del reducido y para eso deben vencer en su visita a San Martin de Burzaco y esperar a que Ituzaingo caiga de visita frente a justamente Central Córdoba.

Por la anteúltima fecha de la zona revalida numero 1 el local Berazategui goleo por 3 a 0 a Central Cordoba de Rosario logrando asi su primera victoria en el campeonato y manteniendo vivas sus chances por pelear por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

En el arranque se vio al charrúa intentando llegar al área mediante la pelota parada lo cual genero la primera ocasión del partido a través de un cabezazo de Urquiza que se fue por arriba del travesaño. A partir de esa jugada el partido fue controlado por el local que por momentos mostraba un juego muy interesante.

Finalmente, a los 18 minutos se abrió el marcador gracias a una gran recuperación de Nahuel Gómez que fue al piso, la peleo y gano la pelota sacando un gran remate de afuera del área que se metió en el arco dejando sin chances a Matías Giroldi.

Berazategui siguió manejando el partido y generando varias oportunidades de gol, las más importantes a los 35 minutos mediante un gran desborde y centro de Buruchaga que conecto Tapparello de cabeza exigiendo a Girolgi y luego a los 38 minutos Chavez baja una pelota aérea habilitando a Tapparello que define pero Giroldi achico de muy buena manera.

En el complemento el local seguiría dominando las acciones y rápidamente a los 9 minutos aumentaría la ventaja con un gol nuevamente de Nahuel Gomez quien definio libre luego de un gran desborde y pase de Tapparello. El charrúa no reaccionaba y seguía intentando llegar al descuento mediante el juego aéreo pero sin efectividad.

A los 21 minutos el naranja casi consigue el tercer gol a través de Brian Chavez quien de media vuelta remato, pero nuevamente se encontró con Matias Giroldi quien fue la figura del charrúa. El último gol de la tarde llegaría a los 34 minutos mediante una gran jugada colectiva Chavez habilito al ingresado Carlos Siaira quien primero remato débil pero Giroldi dio rebote y aprovecho para definir nuevamente y poner cifras definitivas en el sur.

Berazategui que parecía casi eliminado hasta la fecha pasada mantiene su ilusión de clasificar a los cuartos de final del reducido. En el cierre de la zona revalida el naranja debe visitar a San Martin de Burzaco, un rival directo en su pelea por ganar la zona 1.

Para avanzar al reducido el naranja debe vencer a Sanma y esperar que Ituzaingo pierda en su visita a Central Córdoba que con esta derrota se quedó afuera de pelear por un lugar en el reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.-Elias Gomez; 2.-Matias Correa; 3.- Eduardo Buruchaga; 4.- Luciano Venturini; 5.- Franco Cristofanelli; 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Andres Jantus; 8.- Nahuel Gomez; 9.- Brian Chavez; 10.- Marcos Roseti; 11.- Blas Tapparello.

Suplentes: 12.- Laureano Russton; 13.- Facundo Enriques; 14.- Juan Altamiranda; 15.- Gustavo Pator; 16.- Carlos Siaira; 17.- Tomas Ojeda; 18.- Juan Galeano.

DT: Marcelo Barrera

Central Cordoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Damián Ledesma; 3.- Paulo Killer; 4.- Julián Bembo; 5.- Brian Urquiza; 6.- Agustín Biñale; 7.- Juan Lezcano; 8.- Ezequiel Montero; 9.- Fabricio Lovotti; 10.- Diego Migueles; 11.- Matías Recalde

Suplentes: 12.- Lucas Rodríguez; 13.- Maximiliano Saucedo; 14.- Lucas Bracco; 15.- Milton Treppo; 16.- Alejandro Raimondo; 17.- Gastón Tedesco; 18.- José Vizcarra.

DT: Marcelo Vaquero.

Cambios:

Berazategui: 21 ST Juan Altamiranda por Braian Chávez; 30 ST Carlos Siaira por Nahuel Gómez; 35 ST Facundo Enriques por Luciano Venturini; 35 ST Juan Román Galeano por Blas Tapparello.

Central Córdoba: 0 ST Lucas Bracco por Ezequiel Montero; 0 ST José Vizcarra por Diego Migueles; 10 ST Alejandro Raimondo por Matias Recalde; 16 ST Milton Treppo por Paulo Killer; 29 ST Gastón Tedesco por Fabricio Lovotti.

Goles:  18 PT Nahuel Gómez (ADB); 8 ST Nahuel Gómez (ADB); 34 ST Carlos Siaira (ADB).

Amonestados: Gustavo Toranzo (ADB); Luciano Venturini (ADB); Lucas Bracco (CC); Damián Ledesma (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Arbitro: Lucas Brumer.

Asistentes: Fabio Ventura; Lucas Isla.

Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Facundo Santana (@facu87santana).

Foto: Gentileza de Lorena González.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *