LA GLORIA SIGUE POR EL SUEÑO

ALL BOYS 2-2 INSTITUTO

Foto: Prensa Instituto

Por: Martín Canaves (@MartínCanaves12)

Instituto viajó a Floresta en busca de la clasificación y lo logró. Tras sufrir durante 90 minutos, gracias a los goles de Damián Arce y Martín Pino empató 2 a 2 con All Boys en la última fecha de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional. Miltón Celiz y Ariel Lucero los goleadores del conjunto de Pepe Romero. 

Los primeros 45 minutos fueron más positivos para All Boys, ya que complicó en reiteradas ocasiones a Instituto, pero su arquero Jorge Carranza fue nuevamente el héroe de la noche. Al minuto 43 del primer tiempo Ariel Lucero tuvo en sus pies el primer gol de la tarde desde un tiro libre cercano al área de Instituto. La pelota pasó la barrera y cuando parecía que se metía en el ángulo izquierdo, “el Loco” voló por lo alto y mandó el balón al córner. El resultado no se modificó y al descanso se fueron igualados. 

Instituto salió con todo en la segunda mitad y a los nueve minutos se encontró con un golazo de tiro libre de Damián Arce que les permitía soñar con seguir con el objetivo de meterse en el reducido y pelear por el segundo ascenso. Sin embargo, al minuto 21 Miltón Celiz puso el 1 a 1 tras una distracción en el fondo glorioso. Quedaba partido por delante y la figura de All Boys se agigantó y al minuto 37 apareció Ariel Lucero para aprovechar un mal rechace de Rodrigo Garro y mandó el balón al fondo de la red. 2 a 1 ganaba el conjunto de Floresta y dejaba sin nada a Instituto. Los de Tete Quiróz no bajaron los brazos y tres minutos más tarde apareció Martín Pino para guapear el balón y empujarlo a la red. Empate 2 a 2 en el estadio Islas Malvinas que le permitió a Instituto clasificarse y ahora tendrá que superar a Defensores de Belgrano en cancha neutral.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1-Javier Bustillos; 4-Santiago Barraza, 2-Facundo Butti, 6-Mauro Maidana y 3-Facundo Cardozo; 5-Darío Stefanatto; 8-Lucas Sessano, 10-Ariel Lucero y 11- Marco Iacobellis; 7-Milton Céliz y 9-Alan Espeche. 

Suplentes: 12-Alessandro López; 13-Facundo Ardiles, 14-Mirko Ladró, 15-Carlos Moreno, 16-Fcundo González, 17-Alejo Distaulo y 18-Facundo Esposito. 

DT: Pepe Romero

Instituto: 1-Jorge Carranza; 4-Leonardo Ferreyra, 3-Facundo Erpen, 2-Lucas Landa y 6-Emiliano Endrizzi; 5-Juan Sills, 8-Ignacio Antonio; 10-Damián Arce, 7-Mateo Bajamich, 11-Alexis Cuello; 9-Gonzalo Castillejos.

Suplentes: 12-Lautaro Petruchi; 13-Alexis Niz, 14-Nicolás Watson, 15-Franco Watson, 16-Rodrigo Garro, 17-Facundo Castelli y 18-Martín Pino.

DT: Fernando Quiróz

Goles: 9´ST Damián Arce (I), 21´ST Milton Céliz (AB), 37´ST Ariel Lucero (AB), 39´ST Martín Pino (I).

Amonestados: 37´PT Marco Iacobellis (AB), 39´PT Lucas Sesano (AB), 41´PT Facundo Cardozo (AB), 46´PT Emiliano Endrizzi (I) y 48´ST Damián Arce (I). 

Cambios:

En All Boys: 18´ST Carlos Moreno por Lucas Sesano; 18´ST Facundo González por Marco Iacobellis; 26´ST Facundo Ardiles por Santiago Barraza; 44´ST Mirko Ladrón por Adrián Lucero

En Instituto: 26´ST Franco Watson por Ignacio Antonio; 33´ST Rodrigo Garro por Juan Sills; 33´ST Martín Pino por Alexis Cuello; 42´ST Facundo Castelli por Leonardo Ferreyra.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Giménez


Cronista: Martín Canaves (@MartínCanaves12)

Foto: Prensa Instituto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *