EL BOHEMIO VOLVIÓ A GANAR

DEPORTIVO MORÓN 1-2 ATLANTA

Foto: Gentileza de Vanesa Insfran.

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Atlanta derrotó como visitante a Deportivo Morón 2 a 1 en un encuentro que cerró la participación de ambos equipos en la Zona campeonato A del Torneo de Transición de la Primera Nacional, ahora deberán tener la mente puesta en la lucha por el segundo ascenso.

El primer tiempo parejo, dos equipos ordenados sin la presión de jugar por los primeros puestos, Morón más ordenado que ofensivo y Atlanta con Joaquín Ochoa y Previtali manejando el medio buscando generar juego.

A los 13 minutos, un remate cruzado de Matías Cortave defensor del Gallito habilitó a Alan Salvador quien descargó a Luciano Guaycochea y este con un sombrero lo dejó a Nicolás Martínez frente al arquero Juan Rago, habilitó a Guillermo Villalba quien puso en ventaja a su equipo.

La visita siguió empujando y convirtió en Figura a Julio Salva, por su parte el dueño de casa, apostó al contragolpe, la situación más clara estuvo en los pies de Alan Salvador, pero Juan Rago le ganó en duelo y sacó el balón con una mano.

En el inicio de la segunda etapa, el elenco de Villa Crespo consiguió la igualdad en los pies de Previtali que empujó al costado del primer palo una pelota de un tiro libre. El partido no cambió. el calor agobiante castigaba a los jugadores y se peleaba cada pelota, no se guardaron nada. Una escapada de Villalba con un remate cruzado paso cerca.

A los 34 minutos Juan Marcioni de afuera del área con un remate potente dejó sin Chances a Salva y pone el 2 a 1 a favor del Bohemio. Luego vinieron los cambios Deportivo Morón intentó, pero sin profundidad el encuentro se fue apagando y el resultado es para la estadística.

Los dos equipos sumaron 6 puntos en este torneo comparte la última posición en la tabla. El gallito se enfrentará a Villa Dalmine mientras que Atlanta lo hará frente a San Martin de Tucumán en estadio neutral y eliminación directa en la etapa final de definición para el segundo ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Julio Salvá; 2.- Matías Cortave; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Cristian Broggi; 5.- Cristian Lillo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Alan Salvador; 8.- Dylan Glaby; 9.- Guillermo Villalba; 10.- Luciano Guaycochea; 11.- Alan Schonfeld.

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- Mariano Bracamonte; 14.- Leonel Bontempo; 15.- Damián Núñez; 16.- Enzo Galeano; 17.- Santiago Sala; 18.- Damián Akerman.

DT: Sergio Lara – Sebastián Sibelli.

Atlanta: 1.- Juan Francisco Rago; 2.- Matías Molina; 3.- Valentín Perales; 4.- Nahuel Tecilla; 5.-Axel Ochoa; 6.- Alejo Dramisino; 7.- Nicolás Previtali; 8.- Joaquín Ochoa Giménez; 9.- Julián Marcioni; 10.- Milton Giménez; 11.- Fabricio Pedrozo.

Suplentes: 12.- Facundo Ferrero; 13.- Alan Pérez; 14.- Leonardo Flores; 15.- Agustín Bolivar; 16.- Nicolás Talpone; 17.- Braian Oyola; 18.- Luis López.

DT: Sebastián Cassano.

Cambios:

Deportivo Morón: 19 ST Damián Akerman por Alan Salvador; 19 ST Enzo Galeano por Alan Schönfeld; 35 ST Damián Núñez por Luciano Guaycochea; 35 ST Leonel Bontempo por Guillermo Villalba; 38 ST Santiago Sala por Dylan Glaby.

Atlanta: 19 ST Luis López por Milton Giménez; 19 ST Braian Oyola por Fabricio Pedrozo; 29 ST Nicolás Talpone por Alejo Dramisino; 42 ST Agustín Bolívar por Joaquín Ochoa Giménez.

Goles: 13 PT Guillermo Villalba (DM); 1 ST Nicolás Previtali (A); 34 ST Julián Marcioni (A).

Amonestados: 12 ST Dylan Glaby (DM); 23 ST Joaquín Ochoa Giménez (A); 45 ST Nicolás Previtali (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Mariano Viale; Raúl Tello.

Cuarto árbitro: Franco Acita.


Cronista: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Foto: Gentileza de Vanesa Insfran.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *