TEMPERLEY ACERTÓ EN LOS PENALES

TEMPERLEY 0 (4)- 0 (2) DEPORTIVO RIESTRA

Foto: @Copa_Argentina

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Temperley y Riestra jugaron el partido Clasificatorio por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Ambos equipos escondieron más de lo que brindaron. Apenas el celeste jugó un poco mejor pero el partido terminó empatado en cero.

A pesar de todo tuvo la frialdad para acertar cuatro penales contra los dos de su contrincante. Temperley se plantó de entrada cómo si estuviese en su cancha del Sur. Maniatando a la dupla Soria/Fernández en un rectángulo imaginario armado por la defensa. Wilson Chimelli quedó peleando en soledad y de a poco se fue apagando.

De mitad de cancha hacia arriba era otro equipo. Con pocas ideas y llamativamente errático.  Apenas Ellacópulos intentaba más de dos pases seguidos. También fue el volante quien tuvo la oportunidad más clara al rematar cruzado y hacer que Carlos Morel se retirara junto al palo para evitar la caída .

Perazzo mandó a rotar posiciones entre Vietto y Contreras, pero la defensa de Riestra nunca hizo agua. Lo m,ismo cuando llovían centros, los defensores ganaban por altura. El equipo del Bajo Flores aguantaba con cinco jugadores en la mitad de la cancha y lo dejaba sólo a Chimelli. Por supuesto que sin ideas de ninguno de los dos lados, el partido era más que aburrido.

La segunda parte intentó ser un poco más con pelota bien jugada.

El Búfalo Szeszurak mandó a la cancha a jugadores más frescos. Rodríguez y Pereira apenas jugaron un poco mejor que los reemplazados Fernández y Soria. El Gasolero seguía jugando mejor. Riestra apostaba plenos a los penales.  Lo tuvo José Vivanco cuando un rechazo de un córner le quedó justa para la zurda y sacó un terrible disparo que entraba en el ángulo pero la volada de Morel lo impidió. El partido casi que no tenía demasiadas emociones pero al final Vietto se tiró ante un buscapié desde la izquierda aunque no llegó a conectarlo.

Y llegó el pitazo final de Pablo Giménez, de buena labor.

Los técnicos eligieron a quienes se encargarían de los penales. Iban marcando de a uno cundo Di Loerenzo estrelló su disparo en la base del palo izquierdo y la pelota se fué afuera. Lo tenía Riestra pero  Rodríguez y Goitía patearon de manera similar. De derecha, fuerte y afuera. La Clasificación quedó en los pies de Antony Alonso.  El delantero no falló y el festejo se mudó aql Sur.

Así festejó Temperley su paso a los 16avos de la Copa Argentina donde se encontrará en un clásico barrial con Talleres (RE)


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Temperley: 1. Joaquín Papaleo ; 2. Lucas Mulazzi; 3. José Vivanco; 4. Gonzalo Vivas; 5. Federico Fattori ©; 6. Nicolás Demartini; 7. Matías Sosa; 8. Franco Leys; 9. Federico Vietto; 10. Emiliano Ellacópulos; 11. Elías Contreras.

Suplentes: 12. Federico Crivelli; 13. Nicolás Muscio; 14. Jonathan Fleita; 15. Leonardo Di Lorenzo; 16. Ariel Colzera; 17. Lucas Baldunciel; 18. Antony Alonso.
DT. Walter Perazzo.

Deportivo Riestra: 1. Carlos Morel; 2. Yeison Mena Murillo; 3. Gastón Lombardi; 4. Leonel Serna; 5. Tomás Villoldo; 6. Nazareno Dragi; 7. Jonatan Goitía; 8. Maximiliano Brito ©; 9. Mauricio Fernández; 10. Cristhian Soria; 11. Wilson Chimelli.

Suplentes: 12. Matías Vega; 13. José Ramírez Agudelo; 14. Maximiliano Rodríguez; 15. Guillermo Pereira; 16. Axel Abad; 17. Yamil Romero; 18. Víctor Gómez.

DT: Guillermo Szeszurak.

CAMBIOS.

En Temperley: 18′ ST Nicolás Muscio x Matías Sosa; 18′ ST Ariel Colzera x Elías Contreras; 27´ST Antony Alonso por Federico Vietto; 27´ST Leonardo Di Lorenzo por Federico Fattori.

En Deportivo Riestra:  1′ ST Maximiliano Rodríguez x Mauricio Fernández; 1´ST Guillermo Pereira por Cristian Soria; 14´ST Axel Abad por Wilson Chimelli; Víctor Gómez por Nazareno Dragi; 43´ST José Ramírez Agudelo por Maximiliano Brito.

Goles: No hubo.

Amonestados: 22´PT Maximiliano Brito (DR); 41′ PT Federico Fattori (TE); 7′ ST Jonatan Goitía (DR).

Penales:

Convirtieron por Témpeley: Colzera;  Ellacópulos; Muscio y Alonso. Di Lorenzo desvió su disparo.

Convirtieron por Deportivo Riestra: Pereira y Ramírez Agudelo. Rodríguez y Goitía desviaron sus disparos.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Caseros.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Foto. @Argentinascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *