EL SALAITO QUEDÓ A UN PASO

JUVENTUD UNIDA 1-1 ARGENTINO DE ROSARIO

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Por: Alfredo Vaccaro (@Avaccaro23).

Juventud Unida y Argentino de Rosario empataron 1 a 1 en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo de transición de la Primera C. Antonio Samaniego de penal, abrió el marcador para el lobo rojo, mientras que Franco Miño estableció la igualdad del salaito que lidera la tabla de posiciones de la zona reválida quedó muy cerca de la clasificación al reducido.

El encuentro tuvo un nivel discreto, muy trabado y disputado en el medio, el campo de juego tampoco ayudó a que el balón pudiera rodar correctamente, el primer tiempo no hubo grandes situaciones de riesgo sobre las áreas y los arqueros fueron espectadores privilegiados de un balón que cambiaba de dueño.

El complemento fue más entretenido, la visita tuvo una gran oportunidad con un cabezazo de Guido Campagnoli que se estrelló en el travesaño. A los 20 minuto el lobo rojo se pone en ventaja gracias a una mano de Gonzalo Ríos en el área que el árbitro sancionó penal, Antonio Samaniego se hizo cargo de la ejecución, pateó abajo y al medio y puso el 1 a 0.

Con la pena máxima también vino la segunda amarilla y expulsión para el infractor, con diez jugadores el salaito debía ir en busca de la igualdad. A los 30 minutos, el local iba a sufrir la tarjeta roja de Samaniego, esto favoreció a los rosarino que sobre los 41 pusieron el 1 a 1 por intermedio de Franco Miño.

En la jornada de cierre Argentino de Rosario necesita un empate para alcanzar su objetivo de meterse en la pelea por el segundo ascenso, recibirá nada menos que al único equipo que tiene posibilidades de darle pelea que es Centro Español quien viene en alza con dos triunfos seguidos. La cita será el domingo 10 de diciembre a las 17:10 horas, por su parte Juventud Unida tendrá fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1.-Braian García Carpio; 2.- Gonzalo Villarreal; 3.- Lucas Serafini; 4.- Enrique Grieger; 5.-Darío Cáceres; 6.- Jonathan Russo; 7.-Iván Bentivegña; 8.-Facundo Castellón; 9.- Antonio Samaniego; 10.-Marcos Gurzale; 11.- Oscar Ramírez.

Suplentes: 12.-Matías Sirena; 13.- Tomás Cartele; 14.- Lautaro Lamadrid; 15.- Facundo Desimoni; 16.- Mauro Rojas; 17.- Saúl Espíndola; 18.- Diego Pertossi.

DT: Livio Contessotto.

Argentino de Rosario: 1.- Matías Iwanoswky; 2.- Franco Cordero; 3.- Gonzalo Ríos; 4.- Juan Benítez; 5.- Natanael Sánchez; 6.- Aarón López; 7.- Máximo Aguirre; 8.- Nicolás Brahim; 9.- Guido Campagnoli; 10.- Alexis Alvarado; 11.- Gastón Trachittti-

Suplentes: 12.- Agustín Herrera; 13.- Pablo Moglia; 14.- Cristian Gil; 15.- Iván Gamarra; 16.- Nahuel Fernández; 17.- Franco Miño; 18.- Franco Rodas.

DT: Damián Sciretta.

Cambios:

Juventud Unida: 18 ST Mauro Rojas por Oscar Ramírez; 30 ST Saúl Espíndola por Iván Bentivegna; 35 ST Facundo Desimoni por Facundo Castellón.

Argentino de Rosario: 32 ST Franco Miño por Juan Benítez; 32 ST Nahuel Fernández por Nicolás Brahim; 47 ST Pablo Moglia por Alexis Alvarado.

Goles: 20 ST Antonio Samaniego (Penal) (JU); 41 ST Franco Miño (AR).

Amonestados: Enrique Grieger (JU); Gonzalo Villarreal (JU); Darío Cäceres (JU); Facundo Castellón (JU); Franco Cordero (AR); Aarón López (AR); Gonzalo Rios (AR); Antonio Samaniego (JU).

Expulsados: 19 ST Gonzalo Ríos (AR); 30 ST Antonio Samaniego (JU).

Estadio: Deportivo Malvinas (Local Juventud Unida).

Arbitro: Guido Mascheroni.

Asistentes: Alexis Echepare; Leandro Franchi.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista: Alfredo Vaccaro (@Avaccaro23).

Foto: Gentileza de Vemouth Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *