GANÓ Y SIGUE SOÑANDO

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (LAS PAREJAS) 0-2 CHACO FOR EVER

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Atlético Club

Por: Facundo González.

Chaco For Ever venció por 2 a 0 a Sportivo Las Parejas y de esta manera llega a la última fecha con chances de clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Julio César Cáceres a los 44 minutos de la primera mitad y César More a los 33 minutos del complemento.

El partido comenzó con el elenco chaqueño un poco más adelantado en la cancha y con Villar tratando de ser el principal creador del juego. El correr de los minutos hizo que el local se acomode mejor en la cancha y pudo ganar el medio campo e incomodar a la visita con las subidas de Gutiérrez por derecha y Salvatierra por izquierda, quienes lograron convertir al arquero Gastón Canuto en figura del partido.

For Ever no generaba peligro, le costaba tener la pelota pero sobre el cierre del final Giménez recuperó el balón, se lo cedió a Ricardo Villar quien dejó habilitado a Julio Cesar Cáceres y a los 44’ para que este abra el marcador.

En complemento a Las Parejas se lo vio mejor, tratando generar sociedades en mitad de cancha, pero con poca eficiencia en los metros finales, mientras tanto el Negro se defendía muy atras y trataba de buscarlo de contra o con la individualidad de Magno o Villar.

El ingreso de Alderete y de Díaz le dio un respiro a la visita y justamente de parte de Díaz surge el segundo gol del Negro, luego de habilitarlo de primera a Cesar More que se escapaba por Izquierda y definía ante la salida de Emilio Revora.

Con este triunfo llega a la última fecha con chances de clasificar a la final por el primer ascenso, justo en el clásico frente a Sarmiento.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Atlético Club (Las Parejas):1.- Emilio Rebora; 2.- Augusto Seimandi; 3.- Franco Lapetína; 4.- Ángel Gómez; 5.- Emmanuel Ribero; 6.- Julián Acosta; 7.- Santiago Gutiérrez; 8.- Federico Pizzichini; 9.- Maximiliano Bochietti; 10.- Jerónimo Rodríguez; 11.- Daniel Salvatierra.

Suplentes: 12.- Álvaro Ramírez; 13.- Maximiliano Romero; 14.- Juan Acosta; 15.- Tomás Gaitán; 16.- Mauricio Franciscangeli; 17.- Federico Cezar; 18.- Brian Otero.

DT: Leonardo Fernández.

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto; 2.- Rodrigo Lechner; 3.- Jonathan Medina; 4.- Marcos Fissore; 5.- Emmanuel Giménez; 6.- Alan Giménez; 7.- Diego Magno; 8.- Ignacio Ruano; 9.- Julio César Cáceres; 10.- Ricardo Villar; 11.- Renzo Riquelme.

Suplentes: 12.- Mauro Leguiza; 13.- César More; 14.- Claudio Santa Cruz; 15.- Ramiro Alderete; 16.- Emmanuel Diaz; 17.- Leonardo Valdez; 18.- Matías Romero.

DT: Daniel Cravero.

Cambios:

Sportivo Atlético Club; 20 ST Mauricio Franciscangeli por Maximiliano Bochietti; 25 ST Federico Cezar por Federico Pizzichini; 32 ST Tomás Gaitán por Jerónimo Rodríguez.

Chaco For Ever: 26 PT César More por Ignacio Ruano; 21 ST Emanuel Díaz por Renzo Riquelme; 28 ST Ramiro Alderete por Diego Magno; 28 ST Claudio Santa Cruz por Ricardo Villar.

Goles: 44 PT Julio César Cáceres (CHFE); 33 ST César More (CHFE).

Amonestados: 4 PT Luciano Lapetina (SAC); 23 PT Federico Pizziichini (SAC); 40 ST Alan Giménez (CHFER).

Expulsados: No hubo.

Estadio: La Perrera (Sportivo Atlético Club):

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).

Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná).

Cuarto: Jonatan Correa (Córdoba).


Cronista: Facundo González.

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Atlético Club

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *