EN BAHÍA SE ILUSIONAN

OLIMPO 2-0 HURACÁN LAS HERAS

Foto: @prensahuracan

Por: Noé Jesús Romero

Olimpo venció 2-0 a Huracán Las Heras como local y quedó segundo a un punto de Villa Mitre a falta de solo una jornada para el final. Los autores de los tantos fueron Ferreyra y Giusepponi, en contra.

Durante el primer tiempo, el Globo fue superior al rival y tuvo mejor llegada. La dupla entre Maxi Herrera y Bruno Nasta eran las claves para abrir el marcador. Una de las más claras fue con un cabezazo de este último, pero Cosentino se quedó con el balón.

El Aurinegro cerca de la media hora de juego tuvo la chance de ponerse en ventaja con el tiro libre de Brian Guille, pero el palo se los negó.

A los 36,’ el equipo que comanda ‘Lechuga’ Alaniz tuvo un remate de Nicolás Inostroza que pegó en el palo. El partido fue más para la visita, pero en el complemento cambió.

El local salió a conseguir los 3 puntos y lo logró. Tal es el caso que a los 11 minutos Martín Ferreyra mete un pelotazo dejando sin chance al arquero.

En los 25′ de juego el conjunto Lasherino desperdició la oportunidad de empatar por un penal a favor que le habían dado, el encargado fue Joan Juncos que la tiró por encima del travesaño.

A los 6 minutos del final, los del ‘Cachorro’ Abaurre consiguieron liquidar el partido. El centro fue realizado por Axel Rodríguez y el mal despeje del defensor Federico Giusepponi terminó guardándola en su propio arco.

Los de Bahía Blanca tienen la posibilidad de estar primeros, pero dependerá de otros resultados. Mientras que los de Las Heras se quedaron sin chance de jugar la final por el ascenso y deberá ir por la etapa eliminatoria.

En el próximo partido, Olimpo visitará a Juventud Unida de San Luis y Huracán Las Heras recibirá en su estadio al puntero Villa Mitre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo: 1.- Federico Cosentino; 2.- Rodrigo Herrera; 3.- Juan Perotti; 4.- Nicolas Capraro; 5.- Ezequiel Ham; 6.- Martín Ferreyra; 7.-  David Vega; 8.- Franco Coronel; 9.- Diego Ledesma; 10.- Braian Guille; 11.- Alex Rodríguez.

Suplentes: 12.- Guido Villar; 13.- Iván Furios; 14.- Rodrigo López Alba; 15.- Lautaro Belleggia; 16.- Fernández; 17.- Rodrigo Caballuci; 18.- Agustín Seisdedos.

DT: Alejandro Abaurre.

Huracán Las Heras: 1.- Emanuel Bilbao; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Nicolás Inostroza; 4.- Gabriel Vallés; 5.- Emmanuel García; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Fernando Núñez; 8.- Javier Sequeyra; 9.- Bruno Nasta; 10.- Maximiliano Herrera; 11.- Juan Marital.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Facundo Rodríguez; 14.- Maximiliano Montiveros; 15.- Leandro Lencinas; 16.- Fernando Cámara; 17.- Enzo Tejada; 18.- Joan Juncos.

DT: Darío Alaniz.

Cambios:

Olimpo: 34’ST Rodrigo Caballuci por Franco Coronel; 40’ST Iván Furios por Martín Ferreyra; 40’ST Rodrigo López Alba por Juan Perotti; 42’ST Lautaro Belleggia por Diego Ledesma.

Huracán Las Heras: ET Joan Juncos por Javier Sequeyra; 21’ST Enzo Tejada por Fernando Núñez; 35’ST Leandro Lencinas por Bruno Nasta; 35’ST Fernando Cámara por Juan Marital.

Goles: 11’ST Martín Ferrerya (O); 38’ST Federico Giusepponi, en contra (O).

Amonestados: 14’PT Juan Perotti (O); 16’PT Federico Giusepponi (HLH); 45’PT Martín Ferreyra (O); 20’ST Emmanuel García (HLH); 25’ST Braian Guille (O); 34’ST David Vega (O); 34’ST Gabriel Valles (HLH).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.


Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *