TRIUNFO Y A LA PUNTA

LOS ANDES 2-0 COLEGIALES 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Iván Zamora (@Ivanz666Z).

Los Andes derrotó 2 a 0 a Colegiales por la cuarta fecha de la Zona Revalida 2 de la Primera B Metropolitana. A pesar de sufrir mucho el partido, el Milrayitas pudo sacarlo adelante con los goles de Marcos Godoy en contra y de Matías Linas. Con 8 puntos subió al primer puesto de su grupo que comparte con Argentino de Quilmes, mientras que el Tricolor sigue ultimo con una unidad

En la primera parte el local fue más que el Cole, teniendo más pelota y siendo más peligroso con ella, incluso llegando a generar dos situaciones de peligro con un remate que tuvo que tapar el arquero de la visita y un cabezazo en un córner donde la pelota la embolsa el portero. A partir de los 20 empezó a dominar Colegiales, arrinconando al local en un arco con varias pelotas paradas, cuando incluso les fue anulado un gol por posición adelantada.

En el segundo tiempo, los de Facundo Arguello siguieron igual de punzantes que en el fin de la etapa inicial, el arquero del local debió intervenir para desviar una pelota, producto de un remate, al córner.  Los Andes a los 15 minutos logró generar una acción de peligro con un cabezazo que tapó el arquero Mauricio Aquino, y luego el defensor la mandó fuera del terreno por la línea final.

El local seguía presionando y abrió el marcador a los 19 minutos cuando en un tiro de esquina a favor del local Marcos Godoy cabeceó con tan mala fortuna que mandó la pelota al fondo de su propio arco. En desventaja los de Munro se desesperaron y eso lo aprovechó el Milrayitas que se mantuvo fuerte en su arco y cuando pudo lastimó en el rival. En minutos de descuento, Matías Linas estiró la diferencia.

Victoria de Los Andes que definirá la clasificación en Villa Soldati cuando visite a Sacachispas el martes 5 de enero a las 17:10 horas por su parte Colegiales se despedirá del certamen cuando reciba a Flandria el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Federico Diaz, 2.- Franco Peppino, 3.- Marcelo Vaca, 4.- Delfor Minervino, 5.- Gustavo Turraca, 6.- Christian Cepeda, 7.- Matías Linas, 8.- Ulises Ortegoza, 9.- Alejandro Noriega, 10.- Gonzalo Salega, 11.- Gustavo Mombaj

Suplentes: 12.- Leandro Brey, 13.- Máximo Levi, 14.- Luis Pérez, 15.- Daniel Ibáñez, 16.- Diego Galeano, 17.- Juan Gabriel Rivas, 18.- Oriel Maldonado

DT: German Cavaleri

Colegiales: 1.- Mauricio Aquino, 2.- Sebastián Ibars, 3.- Martin Rodríguez, 4.- Diego Magallanes, 5.- Luis Zeballos, 6.- Sebastián Martínez, 7.-Facundo Monin, 8.- Tiago Luna, 9.- Marcos Godoy, 10.- Maximiliano Resquin, 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Nicolas Báez, 13.- Rodrigo Paillalef, 14.- Diego Zurita, 15.- Emmanuel Carreira, 16.- Santiago Camacho, 17.- Francisco García, 18.- Martin Lucero.

DT: Facundo Argüello.

Cambios:

Los Andes: 9 ST Diego Galeano por Gonzalo Salega; 9 ST Juan Rivas por Ulises Ortegoza; 43 ST Máximo Levi por Gustavo Mbombaj.

Colegiales: 15 ST Rodrigo Paillalef por Thiago Luna; 27 ST Santiago Camacho por Facundo Monin; 27 ST Francisco García por Leonardo Landriel; 34 ST Diego Zurita por Luis Zeballos.

Goles:  18 ST Marcos Godoy (e/c) (CALA), 48 ST Matías Linas (Los Andes).

Amonestados: 42 PT Gustavo Mbombaj (CALA); 21 ST Facundo Monin (CAC); 36 ST Sebastián Ibars (CAC); 36 ST Gustavo Noriega (CALA)

Expulsados: No hubo

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Franco Acita

Asistentes: Diego Lombar; Juan Manuel Massa.

Cuarto árbitro: Felipe Viola.


Cronista: Iván Zamora (@Ivanz666Z).

Foto: Argentina en Ascenso.  

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *