LA CIMA ES AZUL

VICTORIANO ARENAS 1-2 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Gentileza de Prensa San Martín de Burzaco.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

San Martín de Burzaco derrotó como visitante a Victoriano Arenas 2 a 1 en el marco de la tercera fecha del Torneo de Transición de Primera C y quedó como único puntero de la zona Reválida 1. Nicolás Slimmens en dos ocasiones convirtió para los azules, mientras que Gabriel Toloza abrió el marcador para el CAVA.

En el inicio, el dueño de casa se hizo de la iniciativa, generó situaciones de riesgo y se puso arriba en el marcador a los 17 minutos gracias a un centro de Mauro Romay para la entrada de Gabriel Toloza que solo debió empujar el balón para mandarlo al fondo de la red.

Con el resultado a su favor, los de Valentín Alsina pudieron haber estirado la ventaja, sin embargo el no haber marcado, le permitió a la visita seguir al acecho. A los 37 minutos Adrián Acevedo esquivó a todos los marcadores y al propio Lucas Veliz para que Nicolás Slimmens sentenciara el 1 a 1.

El complemento comenzó de manera ideal para los de Burzaco que cuando no se cumplió el primer minuto volvió a tener a Slimmens como pieza fundamental. El centro delantero recibió el esférico de Acevedo y definió ante la salida de Véliz para poner el 2 a 1 para los dirigidos por Ariel Pierdezichi que se ponía al frente sin haber mostrado muchos argumentos, pero con la capacidad de anotar cuando se le presentó la ocasión.

Los dueños de casa, golpeados, buscaron alcanzar la igualdad, pero a pesar que tenían tiempo disponible, los nervios les jugaron una mala pasada por lo que no lograron vulnerar la resistencia de Federico Scurnik.

Ganó San Martín de Burzaco, que sueña con pelear el segundo ascenso, en la próxima jornada visitará a Sportivo Italiano, por su parte Victoriano Arenas, que venía de dos empates también viajará al oeste del Gran Buenos Aires para enfrentarse con Ituzaingó.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Veliz; 2.- Manuel Brandón; 3.- Lautaro Del Rïo; 4.- Nicolás Villagra; 5.- Claudio Saieva; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Gabriel Toloza; 8.- Mauro Romay (C); 9.- Joel Godoy Gill; 10.- Alejandro Ávalos; 11.- Nahuel Bravo.

Suplentes: 12.- Damián Trinajstic; 13.- Yamil Duran; 14.- Matías Gómez; 15.- Emiliano Pastoriza; 16.- Rodrigo Crupi; 17.- Eladio Ramos; 18.- Maximiliano Acosta.

DT: Sergio Geldstein; Luis Ventura.

San Martin de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Alan Ruefli, 3.- Jonathan Galeano; 4.- Gastón David; 5.- Emiliano Gianunzio; 6- Gastón Aguirre; 7.- Lucas Chiapparo; 8.- Nahuel Benavente; 9.-Nicolás Slimens; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Damián Anriquez.

Suplentes: 12.- Walter Cáceres; 13.- Brian Robles; 14.- Juan Goicoechea; 15.- Cristian Toledo; 16.- Cabral; 17.- Maximiliano Plante; 18.- Cristian Milla.

DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios:

Victoriano Arenas: 9 ST Maximiliano Acosta por Lautaro De Ríos; 23 ST Rodrigo Crupi por Nahuel Bravo; 23 ST Eladio Ramos por Gabriel Toloza; 36 ST Emiliano Pastoriza por Mauro Romay.

San Martín: 15 ST Maximiliano Plante por Nicolás Slimmens; 24 ST Juan Goicoechea por Adrián Acevedo; 24 ST Matías Cabral por Damián Anriquez; 42 ST Cristian Toledo por Emiliano Gianunzio; 42 ST Brian Robles por Jonathan Galeano.

Goles:  17 PT Gabriel Toloza (CAVA); 37 PT Nicolás Slimmens (SM); 1 ST Nicolás Slimmens (SM).

Amonestados: Nicolás Villagra (CAVA); Mauro Romay (CAVA); Rodrigo Crupi (CAVA); Lucas Chiapparo (SM); Nahuel Benavente (SM); Maximiliano Plante (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistentes: Pablo Pastor; Ulises Ruíz.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Por. Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa San Martín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *