TRIUNFO VILLERO CON POLÉMICA

DEPORTIVO MADRYN 1-2 VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA)

Foto: Gentileza de Prensa Villa Mitre.

Por: Alexis Blau (@Aleblauok).

Deportivo Madryn recibió esta tarde a Villa Mitre en el Abel Sastre, el tricolor, se impuso por 2 a 1 con tantos de Maximiliano López y Juan Pablo Zarate quedando, así como único puntero en la zona campeonato “B” del Federal A.

En un duelo de viejos conocidos, el aurinegro tuvo un comienzo arrollador y en los primeros 12 minutos, Llanquetrú piso terreno de Villa Mitre envió un centro para que Sebastián Jeldres meta un genial cabezazo y ponga el partido a favor del local. El ganador transitorio tuvo un tiro libre en los pies del debutante Cristian Canuhé pero tras un gran impacto nadie pudo conectar y termino siendo un saque desde el arco para Facundo Tavoliere.

Tras 6 minutos de esa acción Jose Michelena, ingreso al área por el lado derecho y pasó la pelota de manera correcta a Fabio Giménez pero el 8 de Madryn pifió.

A los 31´ PT Gabriel Jara tuvo la primer chance para el “tricolor” con un cabezazo potente que Pablo Lencina mando al tiro de esquina. Maximiliano Tunessi tuvo una situación similar cuando a los 35´ cabeceo en campo aurinegro pero el desenlace de la jugada fue por arriba del travesaño. Para cerrar el buen momento de los de Carlos Mungo, Alfredo Ramírez hizo efectivo un tiro libre que el 1 de Deportivo Madryn atajó.

En la segunda etapa, fue el visitante quien tuvo a los 8 minutos el empate tras un tiro de Maximiliano López que rebotó en el palo y Gabriel Jara capturó el balón y empato el encuentro. A los 10 minutos, Tunessi disparó desde afuera del área, sin embargo, su oportunidad se fue por el costado. En 13 minutos, Ramírez tuvo la misma situación que en las 45 iniciales, un tiro libre que Lencina contuvo.

El partido tuvo que esperar hasta los 29 minutos para ver una ocasión en los pies de Michelena que terminó por fuera. Maximiliano López tuvo dos oportunidades tanto a los 31 como a los 41 minutos, ambas no fueron convertidas. A los 45, Cocciarini, metió un fuerte remate desde media distancia y Lencima tapo de una increíble manera.

Sobre el final del partido, la polémica se hizo presente ya que Juan Pablo Zarate marcó el gol de Villa Mitre pero el árbitro no convalido el tanto, luego de consultar con su asistente, decidió marcar el centro de la cancha.

Tras esta situación (donde el encuentro estuvo detenido por casi 5 minutos) el banco del local estalló e ingresó a decirle de todo al principal del encuentro. Los bahienses no se quedaron atrás y también entraron al terreno de juego. Con mucha tensión, Jonathan Correa decidió resolver todo con una expulsión a Juan Pablo Zarate el autor del gol.

Deportivo Madryn perdió una chance de clasificar a la siguiente fase ya que la fecha siguiente tendrá libre y depende de un milagro. Panorama totalmente diferente es lo que vive hoy Villa Mitre que con el triunfo de hoy quedo como puntero de la zona y ahora recibirá a Deportivo Maipú en lo que será el duelo de la jornada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Matías Presentado; 3.- Alan Moreno; 4.- Matías Llanquetrú; 5.- Leonardo López; 6.- Fabricio Elgorriaga; 7.- José Michelena; 8.- Fabio Giménez; 9.- Sebastián; 10.- Cristian Canuhé; 11.- Gáspar Triverio

Suplentes: 12.- Maximiliano García; 13.- Nicolás Torres; 14.- Nicolás Torres; 15.- Marcos Pérez; 16.- Julio Zúñiga; 17.- Leandro Becerra; 18.- Emiliano López

D.T: Jorge Izquierdo

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.- Facundo Tavoliere; 2.- Nicolás Del Grecco; 3.- Nicolás Ihitz; 4.- Fabián Dauwalder; 5.- Facundo Fabello; 6.- Héctor González; 7.- Maximiliano Tunessi; 8.- Ramiro Formigo; 9.- Gabriel Jara; 10.- Maximiliano López; 11.- Alfredo Ramírez

Suplentes: 12.- Gonzalo González; 13.- Facundo Laumann; 14.- Nicolás Palacio; 15.- Agustín Cocciarini; 16.- Carlos Herrera; 17.- Iván Escobares; 18.- Juan Pablo Zarate

D.T: Carlos Mungo

Cambios:

Deportivo Madryn: 11´ ST Marcos Pérez por Fabio Giménez, 27´ ST Leandro Becerra por Cristian Canuhé. 27´ ST Julio Zúñiga por Gáspar Triverio, 40´ ST Emiliano López por Alan Moreno

Villa Mitre: 22´ ST Juan Pablo Zarate por Gabriel Jara, 27´ ST Agustín Cocciarini por Alfredo Ramírez, 54´ ST Facundo Laumann por Maximiliano Tunessi

Goles: 12´ PT: Sebastián Jeldres (Deportivo Madryn), 8´ ST: Maximiliano López (Villa Mitre), 46´ ST: Juan Pablo Zarate (Villa Mitre)

Amonestados: 32´ PT Gáspar Triverio (DM), 10´ ST Leonardo López (DM), 12´ ST Matías Llanquetrú (DM), 25´ ST Héctor González (VM), 39´ ST Ramiro Formigo (VM)

Expulsados: 48´ ST Juan Pablo Zarate (VM).

Estadio: Abel Sastre (Deportivo Madryn).

Árbitro: Jonathan Correa.

Asistentes: Daniel Zamora; Cristian Rubiano.

Cuarto árbitro: Agustín Lamberti.


Cronista: Alexis Blau (@Aleblauok).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Madryn.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *