LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN SOLDATI

SACACHISPAS 2-1 COLEGIALES

Foto: Argentina en ascenso

Por: Luciano Tassara (@LuchoTassara)

Sacachispas derrotó 2 a 1 a Colegiales sobre el final en el estadio Beto Larrosa de Villa Soldati, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona revalida 2. Los goles del lila fueron de Alan Seguel y Tomás Verón Lupi, mientras que Marcos Godoy convirtió para el tricolor.

En el primer tiempo, el protagonismo estuvo más del lado del villero, a pesar de que ni bien comenzó el encuentro, el camerunés Moustapha Bissene tuvo que salir por una lesión en el izquiotibial izquierdo. El lila avisó a la defensa de Colegiales en varias ocasiones, primero con un mano a mano de Sebastián Carruega en el que ganó el arquero Mauricio Aquino y más tarde con un puntinazo de Gonzalo Paz desde el vértice del área que pasó pegadito al palo izquierdo de Aquino. Cuándo se estaban por cumplir los primeros 45 minutos, desde un tiro de esquina, Alan Seguel abre el marcador con un cabezazo limpio, en el primer palo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Facundo Argüello arrancaron a incomodar a Sacachispas con un remate a quema ropa de Marcos Godoy que pudo contener Daniel Monllor y mandar la pelota al corner. Antes de la media hora de juego, también desde un tiro de esquina, Colegiales igualó el partido con un cabezazo de Godoy. El encuentro se volvió de ida y vuelta, ambos equipos iban en busca de los tres puntos. Faltando 5 minutos para el final, Lucas Faggioli y Fabrizio Palma chocaron cabezas en la mitad de la cancha, éste último tuvo que ser trasladado al hospital. El partido estuvo demorado 45 minutos por la falta de una ambulancia. Con el retorno del móvil hospitalario y con la pelota volviendo a rodar, Sacachispas aprovechó un contraataque y estampó el 2 a 1 final de la mano de Tomás Verón Lupi, quien había ingresado desde el banco.

Con éste resultado, el lila se mantiene a un punto de la cima. El fin de semana próximo, Sacachispas visitará a Argentino de Quilmes, mientras que Colegiales viajará a zona sur para jugar ante Los Andes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sacachispas: 1.- Daniel Monllor; 2.- Ezequiel Bustamante; 3.- Gonzalo Paz; 4.- Adrián Martínez; 5.- Juan De Tomaso; 6.- Stephane Abouem; 7.- Sebastián Carruega; 8.- Gastón Pinedo; 9.- Alan Seguel; 10.- Diego Auzqui; 11.- Moustapha Bissene.

Suplentes: 12.- Augusto Vantomme; 13.- David Ledesma; 14.- Emanuel Azzara; 15.- Alan Sombra; 16.- Tomás Verón Lupi; 17.- Jean Rousseau; 18.- Raúl Acosta.
DT: Eduardo Pizzo

Colegiales: 1.- Mauricio Aquino; 2.- Rodrigo Pailallef; 3.- Lucas Angelini; 4.- Lucas Faggioli; 5.- Luis Zeballos; 6.- Sebastián Martínez; 7.- Facundo Stable; 8.- Fabrizio Palma; 9.- Marcos Godoy; 10.- Martín Lucero; 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Nicolás Báez; 13.- Sebastián Ibars; 14.- Mauro Scatularo; 15.- Emmanuel Carreira; 16.- Maximiliano Resquin; 17.- Santiago Camacho; 18.- Facundo Monin.
DT: Facundo Argüello

Goles: 45’PT Alan Seguel (S); 27’ST Marcos Godoy (C); 44’ST Tomás Verón Lupi (S)

Cambios:

En Sacachispas: 14’PT Raúl Acosta por Moustapha Bissene; 21’ST David Ledesma por Sebastián Carruega y Emanuel Azzara por Alan Seguel; 32’ST Tomás Verón Lupi por Gastón Pinedo.

En Colegiales: 15’ST Mauro Scatularo por Lucas Angelini, Santiago Camacho por Luis Zeballos y Facundo Monin por Facundo Stable; 30’ST Maximiliano Resquin por Fabrizio Palma; 36’ST Emmanuel Carreira por Leonardo Landriel.

Amonestados: 42’PT Leonardo Landriel (C); 14’ST Fabrizio Palma (C); 44’ST Tomás Verón Lupi (S); 52’ST Daniel Monllor (S).

Expulsados: 49’ST Diego Auzqui (S)

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas)

Incidencias: Demorado 45 minutos a los 40 del segundo tiempo por falta de una ambulancia debido a un choque de cabezas entre Lucas Faggioli y Fabrizio Palma.


Cronista: Luciano Tassara (@LuchoTassara)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *