UN TIEMPO PARA CADA UNO

VICTORIANO ARENAS 2-2 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario empataron 2 a 2 en Valentín Alsina en la primera presentación de ambos equipos en la reválida del Torneo de Transición de la Primera C. Manuel Brandón en dos ocasiones marcó para los locales, mientras que Agustín Biñale y Fabricio Lovotti hicieron lo suyo para la visita.

El encuentro fue entretenido, tuvo un ritmo vibrante con un resultado justo, hubo un tiempo para cada uno. El primero fue del charrúa que desde el instante en que empezó a rodar el balón, mostró sus intenciones ofensivas. El delantero Fabricio Lovotti tuvo un papel preponderante avisó con un remate que Lucas Veliz sacó al córner.

En el tiro de esquina posterior, apareció la cabeza de Agustín Biñale para abrir el marcador, apenas se llevaban disputados cinco minutos. A los 10 minutos Biñale tuvo otra chance de ampliar la diferencia con una jugada similar a la del gol, pero el balón terminó pegando en el palo. Sobre la media hora Diego Migueles tuvo un tiro libre que tapó Veliz, nuevamente Lovotti dispuso de un mano a mano que Veliz mandó al córner.

Al dueño de casa le costaba apoderarse del balón, encima comenzó con una línea de tres que dio muchas ventajas en el fondo, pero con el paso de los minutos y al ver las dificultades para poder avanzar Nazareno Capello se retrasó a su puesto habitual y la historia cambió. A los 37 minutos de un tiro libre Manuel Brandón con un cabezazo estableció la igualdad.

Nada varió hasta la llegada del entretiempo, la visita seguía dominando y pudo desequilibrar a los 41 minutos cuando Ezequiel Montero ejecutó una chilena en el área, la pelota se estrelló en el travesaño. Con el resultado abierto los protagonistas se fueron al descanso.

El complemento fue diferente, porque el que empezó a mandar fue el CAVA, mientras que los dirigidos por Marcelo Vaquero empezaron a mermar en su rendimiento. A los 10 minutos, de un córner volvió a aparecer el goleador inesperado de la tarde Manuel Brandón quien con un cabezazo puso el 2 a 1 para los anfitriones.

Sin embargo los del Barrio La Tablada no bajaron los brazos y a los 24 minutos con otro tiro libre, Juan Carlos Lescano le tiró un centro preciso para la bocha de Fabricio Lovotti que anoto el definitivo 2 a 2. Sobre el cierre los dirigidos por Sergio Geldstein contaron con una oportunidad para quedarse con los tres puntos con un remate de Rodrigo Crupi que Matías Giroldi sacó al córner, pero previamente pegó en el travesaño.

Empate en el Saturnino Moure, en la próxima jornada Victoriano Arenas deberá visitar a Berazategui el lunes 21 de diciembre  a las 17:10 mientras que Central Córdoba jugará en Burzaco contra San Martín el viernes 18 de diciembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Veliz; 2.- Manuel Brandon; 3.- Braian Pedreira; 4.- Nicolás Villagra; 5.- Claudio Saieva; 6.- Cristian Soto Duarte; 7.- Mauro Romay (C), 8.- Alejandro Ávalos; 9.- Joel Godoy Gill; 10.- Nazareno Capello; 11.- Gustavo Toloza.

Suplentes: 12.- Damián Trijnastic; 13.- Emiliano Pastoriza; 14.- Rodrigo Crupi; 15.- Milton Castagna; 16.- Jonathan Bravo; 17.- Eladio Ramos; 18.- Maximiliano Acosta.

DT: Sergio Geldstein/Luis Ventura.

Central Córdoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Damián Ledesma; 3.- Sebastián Ántunez; 4.- Julián Bembo; 5.- Ezequiel Montero; 6.- Agustín Biñale; 7.- Juan Carlos Lescano (C); 8.- Milton Treppo; 9.- Fabricio Lovotti; 10.- Diego Migueles; 11.- Matías Recalde.

Suplentes: 12.- Lucas Rodríguez; 13.- Lucas Bracco; 14.- Bautista Carrera; 15.- Gastón Tedesco; 16.- Brian Urquiza; 17.- José Vizcarra; 18.- Maximiliano Saucedo.

DT: Marcelo Vaquero.

Cambios:

Victoriano Arenas: 6 ST Emiliano Pastoriza por Cristian Soto Duarte; 27 ST Rodrigo Crupi por Gustavo Toloza; 36 ST Maximiliano Acosta por Joel Godoy Gill; 36 ST Jonathan Bravo por Alejandro Avalos; 36 ST Eladio Ramos por Mauro Romay.

Central Córdoba 10 ST José Vizcarra por Milton Treppo; 15 ST Lucas Bracco por Ezequiel Montero; 34 ST Gastón Tedesco por Juan Carlos Lescano; 34 ST Brian Urquiza por Fabricio Lovotti.

Goles: 5 PT Agustín Biñale (CC); 37 PT Manuel Brandon (CAVA); 10 ST Manuel Brandón (CAVA); 24 ST Fabricio Lovotti (CC).

Amonestados: 29 Cristian Soto Duarte (CAVA); 36 Ezequiel Montero (CC); 20 ST Braian Pedreira (CAVA); 43 ST Diego Migueles (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Ramiro Magallán.

Asistentes: Juan Manuel Acevedo; Giuliano Grillo.

Cuarto árbitro: Jonatan De Oto.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *