NO SE SACARON VENTAJAS

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0-0 DEPORTIVO MORÓN

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

Por: Rodrigo Riquelme. 

Estudiantes y Deportivo Morón empataron 0 a 0 en Río Cuarto por la primera fecha de la Zona A campeonato del Torneo de Transición de la Primera Nacional en un encuentro que tuvo un trámite parejo en el que los contendientes no pudieron marcar diferencias en el terreno de juego.

El dueño de casa tuvo enormes dificultades para generar jugadas de riesgo, por momentos el equipo se lo noto poco largo sobre todo con sus dos delanteros, tanto por Bruno Sepúlveda como Javier Ferreira donde los dos muchas veces tuvieron que retrasarse mucho a la hora de que les llegue la pelota.

Las mejores chances del local para poder abrir el partido en el primer tiempo, fueron en el epílogo. A los 34 minutos Benavidez realizó un remate, pero la pelota se fue desviada cerca del palo derecho de Salva. Tres minutos después una jugada entre Sepúlveda y Javier Ferreira cuyo remate dio en Broggi y se fue al córner. Tras el tiro de esquina apareció la cabeza de Nicolás Ferreyra, pero la pelota salió por encima del travesaño.

Por su parte también tuvo situaciones, tras un centro de Broggi que es desviado por Dutari como así también por el final de la primera etapa un remate de Alan Schonfeld que no pudo definir de la mejor manera ante la presencia de Luis Ardente.

El complemento mantuvo la misma sintonía, ambos equipos repartieron posibilidades. A los 4 minutos tras jugada de Javier Ferreira, le dio el pase a Benavidez este sacó un remate que desvió en Cortave en lo que fue la mejor chance que tuvo el celeste en los 45 minutos finales.

Pero el que dispuso de la mejor ocasión para romper la paridad fue el cuadro bonaerense, a los 13 minutos con un remate de Luciano Guaycochea que pegó en el palo derecho, acto seguido, tras el rebote Alan Schonfeld hizo una chilena, pero apareció Luis Ardente quien logró desviar la pelota que tenía destino de gol.

En la próxima fecha Estudiantes de Rio Cuarto visitara a Estudiantes de Buenos Aires el sábado 5 de diciembre a las 17:10, por su parte Deportivo Morón recibirá a Platense el mismo día, pero  a las 19:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes (Río Cuarto): 1.- Luis Ardente; 2.- Nicolás Ferreyra; 2.- Lucas Suárez; 4.- Francisco Dutari; 5.- Álvaro Cuello; 6.- Alan Vester; 7.- Gastón Benavidez; 8.- Maximiliano Comba; 9.- Javier Ferreyra; 10.- Néstor Ortigoza (C); 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- Brian Olivera; 13.- Emanuel Martínez Schmith; 14.- Maximiliano Padilla; 15.- Guillermo Farre; 16.- Marcos Fernández; 17.- Valentín Laspina; 18.- Lautaro Parisi.

DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Moron: 1.- Julio Salvá; 2.- Matías Cortave; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Cristian Broggi; 5.- Cristian Lillo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Luciano Guaycochea; 8.- Alan Schönfeld; 9.- Cristian Akerman; 10.- Ezequiel D’Angelo; 11.- Kevin Gissi.

Suplentes: 12.- Juan Martín Rojas; 13.- Facundo Gomez; 14.- Leonel Bontempo; 15.- Matías Ledesma; 16.- Matías Mansilla; 17.- Alan Salvador; 18.- Santiago Sala.

DT: Sergio Lara – Sebastian Sibelli

Cambios:

Estudiantes: 10 ST Marcos Fernández por Álvaro Cuello; 10 ST Lautaro Parisi por Gastón Benavidez; 32 ST Guillermo Farré por Néstor Ortigoza; 42 ST Maximiliano Padilla por Maximiliano Comba.

Deportivo Morón: 17 ST Santiago por Damián Akerman; 27 ST  Leonel Bontempo por D’Angelo; 38 ST Alan Salvador por Alan Schonfeld; 38 ST Matías Ledesma por Kevin Gissi.

Goles: No hubo.

Amonestados: 30 PT Ezequiel D’Angelo (DM); 5 ST Néstor Ortigoza (AAE);  39 ST Marcos Fernández (AAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini (Estudiantes).

Árbitro: Héctor Paletta

Asistentes: Rubén Bustos: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Nahuel Viñas.


Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *