LA GLORIA VENCIÓ A BELGRANO

INSTITUTO 2 – 1 BELGRANO

Foto: Instituto

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto de Córdoba ya conoce sus rivales de cara a la lucha por el ascenso a Primera División y antes de que comience la Primera Nacional el próximo fin de semana, se vio las caras con Belgrano para llegar con minutos al arranque del torneo. El conjunto de Alta Córdoba se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos mientras que Gervasio Núñez descontó para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.  

A los cinco minutos de la primera mitad, luego de una gran jugada colectica, Mateo Bajamich ponía el 1 a 0 en el tanteador. El goleador regresó a préstamo hasta diciembre del Houston Dynamo y es un gran refuerzo para “Tete” Quiróz. Sin embargo, al minuto 30 del encuentro, apareció Gervasio Núñez para rematar desde afuera del área y poner el marcador en tablas. 

Un empate que no se iba a modificar del electrónico hasta el minuto 40 de la segunda mitad cuando el árbitro sancionó penal a favor de Instituto y Gonzalo Castillejos lo cambió por gol. No obstante, no todo es bueno para Instituto, ya que Damián Arce se retiró lesionado del encuentro. Victoria 2 a 1 para el albirrojo que calienta motores para recibir a Chacarita en su cancha para la primera fecha de la Zona B del segundo ascenso a la Primera División. 

FIXTURE DE INSTITUTO 

Primera Fecha: recibe a Chacarita en su cancha. 

Segunda Fecha: hace de local ante Almagro. 

Tercera Fecha: viaja para visitar a Brown de Adrogué. 

Cuarta Fecha: recibe a Santamarina en Alta Córdoba. 

Quinta Fecha: viaja a Jujuy para jugar contra Gimnasia. 

Sexta Fecha: hace de local contra Quilmes. 

Séptima Fecha: viaja para jugar contra All Boys. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *