LLEGAN CARAS NUEVAS

LA ACTUALIDAD DEL VERDE PUNTANO

Foto: Estudiantes SL

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36)

El volante puntano Matías Recalde y el delantero Fernando Sacconi fue confirmado como nuevo refuerzo de Sportivo Estudiantes para afrontar el Federal A, en busca de una ascenso a la Primera Nacional.

Con pasado en el medio local defendiendo los colores de Juventud, Cai San Luis, Sp Villa de la Quebrada y Gepu, con estos últimos jugó en el Federal siendo dirigido por Sergio de La Fuente. Por su buen rendimiento en todos los equipo que le tocó jugar, la dupla técnica Paredes – De La Fuente puso sus ojos en él y lo tuvieron a prueba unos días, dándole en las últimas horas la noticia de que será parte del plantel profesional.

«Hay que pensar en positivo y que las cosas salgan bien. Una oportunidad hermosa que hace mucho anhelaba y hoy se dio, los pibes de acá vamos a representar de la mejor manera el club y la provincia», aseguró el Colo en su primera nota como jugador profesional del club.

El Joven delantero del medio local, Chichilo Sacconi, fue confirmado como cara nueva para la búsqueda de un ascenso a la Primera Nacional. Surgido del CADO puntano y campeón con el expreso en el año 2019 de la Liga Sanluiseña de Fútbol, llega después de ser el goleador de Sp Villa la Quebrada en el Regional Amateur. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *