SIGUE SUMANDO

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa de San Telmo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Los dirigidos por Pablo Frontini siguen entrenando en el predio que el club tiene en terrenos del Mercado Central con la mirada puesta en el regreso del campeonato de Primera B Metropolita y suma refuerzos. En las últimas horas firmó el delantero Esteban Gabriel Rueda.

Nacido en Rosario, Provincia de Santa Fe, el 24 de enero de 1996, Rueda proviene de Argentinos Juniors donde debutó un 17 de octubre del 2016 frente a Ferro Carril Oeste por el campeonato Nacional B. En total jugó 19 partidos y convirtió un gol.

Hasta el momento los jugadores que integran el plantel del candombero son los siguientes: Gastón Ada, Juan Manuel Aloy, Gonzalo Añasgo, Lucas Arce, Alan Bea, Braian Benítez, Santiago Bustos, Alex Camarano, Fernando Corica, Eduardo Delluchi, Adrián Fernández, Alan Ferreyra, Pedro Formosa, Alan González, Leandro Hertel, Pedro Lanadaj, Ramiro López, Brian Martínez, Lucas Melgarejo, Lucas Meza, Nahuel Palavecino, Gabriel Robledo, Claudio Salina, Esteban Rueda, Damian Toledo, Javier Velázquez, Villalva Leguizamón, Emanuel Zagert, Juan Manuel Zarza y Alexander Zurita.

Con la idea de sumar fútbol se planificaron una serie de amistosos que comenzarán el 31 de octubre frente a Brown de Adrogué y seguirá el 7 de noviembre ante San Martín de Burzaco, el 11 del mismo mes ante Argentino de Merlo y cerrará el 14 frente a Victoriano Arenas.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *