EL TANO ARRANCÓ CON BUEN PIE

TALLERES VS SPORTIVO ITALIANO

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sportivo Italiano comenzó de la mejor manera la serie de amistosos con la mirada puesta en el regreso del fútbol, viajó hasta Remedios de Escalada en la mañana del sábado con intenciones de sumar minutos de fútbol luego de tantos meses de inactividad ante Talleres y lo venció en los dos encuentros programados de 50 minutos de duración por 1 a 0.

En primer turno se enfrentaron los dos equipos titulares, en un encuentro parejo donde el azurro fue más peligroso y logró imponerse gracias a un tanto convertido por Lucas Vico. Ambos equipos presentaron las siguientes formaciones:

Talleres: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Luciano Arcuri (José Valdez), Iván Becker, Fabián Monserrat y Matías Sosa: Enzo López y Gabriel Arce.

DT: Rodolfo Della Pica.

Sportivo Italiano: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nicolás Zurco (Jonathan Soria), Javier Pintos, Walter Godoy (Alexis Cabrera); Lucas Vico (Juan De Cuadro) y Lucas Sergi.

DT: Lucas Crespín, Ariel Crespín.

Luego se vieron las caras los posibles suplentes, con un panorama similar respecto al juego y al manejo del balón. Como un calco del primer duelo, los de Ciudad Evita volvieron a ganar gracias a un gol anotado por Valentín Bodnar.

Talleres: Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro: Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado: Gonzalo Vivanco y Lautaro Fernández.

DT: Rodolfo Della Pica.

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Lucio Nadalin, Antonio Ortigoza, Claudio Bifiguer, Facundo D’ Angelo; Alejandro Dal Balso, David Pirraglia, Jonathan Soria (Facundo Durso), Juan De Cuadro (Jonas Pereyra); Alexis Cabrera y Valentín Bodnar.

DT: Lucas Crespín; Ariel Crespin.

Ambos seguirán con sus respectivos trabajos, por el lado del rojo visitará a la reserva de Banfield en el predio que el taladro posee en la localidad de Luis Guillón el miércoles 28 de octubre por su parte el ACIA recibirá a la reserva de Lanús, club con el que firmó un convenio de reciprocidad el 30 de octubre.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *