SE PREPARA PARA LOS AMISTOSOS

LA ACTUALIDAD DE LA VILLA

Foto: Villa San Carlos

FUENTE: Villa San Carlos

El plantel de Villa San Carlos completó este jueves un nuevo día de entrenamiento. Pese a las lluvias registradas en las últimas horas, el conjunto de Berisso trabajó bajo techo en el predio de CN Sports. 

Villa San Carlos sigue trabajando para llegar de la mejor forma al arranque del certamen de la Primera B, previsto para el próximo 21 de noviembre. El plantel entrenó esta mañana en el predio de CN Sports de la vecina localidad de La Plata y pese a no poder utilizar el campo de juego debido a las condiciones climáticas, el equipo pudo entrenar bajo techo en el predio del barrio «El Retiro».

Divididos en dos grupos, uno de ellos trabajó junto a Jorge Vivaldo y Adrián Álvarez en cancha de sintético, dentro del tinglado que posee el predio. Dicho grupo realizó un circuito físico-técnico, mientras que el resto del plantel trabajó en el gimnasio junto al «profe» Lucas Polledrotti, donde realizaron trabajos de fuerza (Zona media, tren superior/inferior y fuerza pura).

El villero debía afrontar este viernes su primer amistoso de preparación ante Almagro, aunque debido a las lluvias de las últimas horas el encuentro fue postergado, el mismo se llevará a cabo el próximo sábado 24 en CN Sports, desde las 09:30hs, si es el que el tiempo lo permite.

Por su parte, el conjunto de Berisso sumó un nuevo compromiso a su grilla de amistosos, el mismo será frente Cañuelas, elenco que milita en la Primera C y se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre en CN.

De esta manera el cronograma de amistoso es el siguiente:

24/10 vs Almagro (Predio CN Sports) A confirmar

27/10 vs Brown de Adrogué (Estadio Lorenzo Arandilla) – 09:30hs

30/10 vs Cañuelas (Predio CN Sports) – Horario a confirmar.

07/11 vs Sportivo Dock Sud (Predio CN Sports) – Horario a confirmar.

Todos los encuentros se disputarán a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa, sin excepción. El Departamento de Prensa del club emitirá información a los medios, acompañado de material fotográfico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *