SUMA REFUERZOS Y AMISTOSOS

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

El plantel de San Telmo continúa con los entrenamientos en el Predio del Mercado Central con la mirada puesta en el regreso del campeonato de la Primera B Metropolitana que está pautado para el 21 de noviembre. Para llegar de la mejor manera posible de programaron una serie de amistosos.

La primera cita será el 31 de octubre cuando los dirigidos por Pablo Frontini se enfrente a Brown de Adrogué, el 7 de noviembre será el turno de San Martín de Burzaco, mientras que el 11 del mismo mes el rival será Argentino de Merlo y cierra el 14 frente a Victoriano Arenas.

Por otro lado, el volante Damián Toledo de 37 años, arregló un nuevo contrato, y volverá a calzar la camiseta azul celeste, también retornó luego de tener una experiencia por el fútbol de ascenso español, Alan Bea de 24 años, con pasado en las divisiones inferiores del candombero, también jugó en Victoriano Arenas.

Además, se confirmó la llegada de dos delanteros con gran experiencia en el fútbol de ascenso como son Rodrigo López de 35 años que viene de Barracas Central, surgido de El Porvenir vistió las camisetas de Arsenal, Sarmiento, Patronato, Los Andes, San Martin SJ y Almagro entre otros clubes.

También puso su firma Gastón Ada de 31 años, que viene de jugar en Chaco For Ever. Formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, debutó en Argentinos Juniors y luego pasó por Argentinos Juniors, Figueirense de Brasil, Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Acassuso, Juventud Unida de Gualeguaychú, Estudiantes de San Luis, Ferro, Deportes Valdivia de Chile.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *