SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE BELTRÁN

SE VOLVIÓ A ENTRENAR

Foto; Santamarina

FUENTE: Santamarina

A 48 horas del compromiso amistoso con Alvarado de Mar del Plata, Santamarina volvió a practicar en el Predio Centenario.

Quien no estuvo presente en la práctica fue Thiago Beltrán que luego de realizarse una ecografía en el Centro de diagnóstico por imágenes Di Martino, se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo derecho y queda descartado para el partido contra el elenco marplatense.

El equipo como es habitual realizó la entrada en calor con el profesor y luego continuó puntualizando sobre salidas desde el fondo, juego a un toque, cambios de ritmo y centros.

Por su parte, Agustín Mazzola, Agustín Sufi y Valentín Depietri, trabajaron aparte para recuperarse de sus dolencias.

MAÑANA POR LA TARDE TESTEOS PARA TODOS

Tras conocerse el caso de Covid 19 positivo de Facundo Leiva, la Comisión Directiva decidió testear a todos los que viajaron a Mar del Plata el pasado viernes. Hace instantes se confirmó que el testeo lo realizarán mañana por la tarde en Laboratorios ABM con los kits que envió AFA, en el caso de que alguno arroje resultado positivo entonces se procederá a su hisopado.  

AMISTOSO DEL VIERNES

En este contexto de pandemia en el que estamos inmersos, los ingresos a los campos de juego son absolutamente acotados, es por eso que el haber logrado que el partido pueda transmitirse por TyC Sports Play es muy importante para que todos los aurinegros puedan empezar a ver a su equipo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *