EL VERDE PUNTANO Y SU SUEÑO DE CANTERA

LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO DE SAN LUIS

Foto: Estudiantes SL

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36)

Estudiantes de San Luis volvió a los entrenamientos pensando en la reanudación del Federal A que tiene fecha para el 21 de Noviembre. Los directivos están apostando a un nuevo cuerpo técnico y a los pibes de la cantera del club.

El CT estará integrado por la dupla Aldo Paredes y Sergio De La Fuentes, también acompañarán Franco Marsiglio (AC), Entrenador de Arquero Diego Torres (ent. arqueros), los Profes Guillermo Sarmiento y Julián Tejera y los médicos Fernando Alday, Sergio Jofrey Agustín Pereyra. 

El plantel estará integrado por los experimentados Germán Montoya, Facundo Simioli, Leonel Felice y Sacha Becerra, más los jóvenes de la inferiores Ismael Zapata, Ricardo Valdeón y Eric Soloppi que ya venían teniendo rodaje con el plantel profesional.

También se han sumado jugadores del ámbito local como Lucas Quiroz, Matías Recalde, Fernando Sacconi, Nicolás Ávila, Damián Chávez, Santiago Rodríguez y Axel Torres.

El plantel completo:

Arqueros: German Montoya, Sacha Becerra, Marcos Abrahín y Agustín Collado

Defensores: Facundo Simioli, Juan Rosales, Ricardo Valdeón, Alexis Lucero, Facundo Vicente y Alexis Orosco, Manuel Lucero

Volantes: Falco Valentín,  Pérez Berardo,  Luciano  Benenati, Geremias Dulsich, Francisco Lucero, Facundo Masmam, Franco Paredes y Alexis Gómez

Delanteros: Leonel Felice, Eric Soloppi, Lucas Quiroga, Tomas Flores, Ismael Zapata y Agustín Zapata.

Refuerzos: Matias Recalde, Lucas Quiroz, Fernando Sacconi.

Jugadores a Prueba: Nicolás Ávila, Damián Chávez, Santiago Rodríguez y Axel Torres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *