ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DE ALVARADO

LA ACTUALIDAD DEL AURINEGRO

Foto: Santamarina

FUENTE: Santamarina

El plantel profesional de Santamarina entrenó hoy con vistas al amistoso que jugará con Alvarado mañana al mediodía en la Villa Deportiva de la Institución marplatense. 

La práctica fue sin cargas y sólo se dedicaron a puntualizar en algunas jugadas de pelota parada.

Mañana el equipo de Ricchetti se reúne a las 8 en el predio para emprender el viaje hacia Mar del Plata. El protocolo sólo permite 30 personas como máximo de manera que sólo viajarán 20 jugadores, los cuatro integrantes del cuerpo técnico y el utilero.

El colectivo se va a dirigir directamente a la Villa Deportiva ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta 88, una vez que arriben la entrada en calor comenzaría a las 11.30 y los amistosos media hora más tarde.

Según acordaron ambos entrenadores, se disputarán 3 bloques de 30 minutos cada uno y una vez finalizado retornarán a Tandil.

 

LOS QUE VIAJAN

Tomás Casas, Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Sánchez, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri, Martín Michel, Thiago Beltrán, Nicolás Valerio, Mariano Debliger, Ezequiel Saporiti, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Gabriel Gile, Guillermo Santillán, Matías Donato, Nisim Vergara.

SE QUEDAN RECUPERANDO

Mientras tanto en el Predio Centenario se quedarán Osvaldo Barsottini, Gustavo Iturra, Agustín Jara, Agustín Sufi y Agustín Mazzola, trabajando para recuperarse de sus molestias. 

EL VIERNES 23 EN EL ESTADIO

Hace algunas horas quedó confirmado que el próximo amistoso con Alvarado que será en Tandil se disputará el viernes 23 a las 15.30 y contará con la televisación por internet de TyC Sports Play. Durante la semana irán surgiendo novedades, pero está es una noticia por demás importante teniendo en cuenta que por protocolo en la cancha no podrá haber público. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *