VOLVIÓ AL RUEDO

LA ACTUALIDAD DEL LEÓN

Foto: Ituzaingó

Por: Alejandro Neirot (@aleent_)

Tras casi siete meses, el plantel de Ituzaingó regresó a los entrenamientos presenciales bajo un estricto protocolo.

Con una incertidumbre que todavía esta intacta en todo el futbol argentino y sin saber bien que será el futuro del ascenso, el Verde de la mano de su DT Néstor Ferraresi pisó la ciudad deportiva, predio que posee la institución a pocas cuadras del estadio.

Con el objetivo de ponerse a punto de cara al próximo torneo y el sueño de regresar a la B metropolitana, Ituzaingó abrocho nueve refuerzos hasta ahora, siete de ellos sumándose hace pocos días. Además, confirmó tres amistosos a disputarse en las próximas semanas.

Lunes 5 de octubre fue la fecha dictada por parte de la AFA para que los clubes de la Primera División C vuelvan a moverse luego de este parate larguísimo por culpa de la pandemia que se sufrió en todas las partes del mundo. Y así lo hizo Ituzaingó, que en seis grupos de cinco jugadores, que fueron testeados días antes, disfrutó la vuelta a los entrenamientos con 29 profesionales que empezaron la puesta a punto.

Al plantel que dirige Coqui Ferraresi, además de Gustavo Alcaraz y Alcides Miranda Moreira, refuerzos llegados hace algunos meses, en los últimos días se sumaron siete refuerzos más y se habla de la llegada de un defensor con novedades en los próximos días. Los nuevos Leones, provenientes de diferentes clubes son los siguientes: 

Tomás Figueroa, arquero (25 años – ex Deportivo Español).

Pablo Cabral, defensor (23 años – ex Dock Sud).

Luciano Armoa, defensor (22 años – ex Dock Sud).

Pablo Despósito, volante (31 años – ex Deportivo Merlo).

Rodrigo Soria, volante (33 años, ex Dock Sud).

Damián Arruabarrena, volante (27 años – ex Victoriano Arenas).

Brian Risso Patrón, delantero (27 años, ex Berazategui).

Para ganar ritmo de competencia se necesitan amistosos por lo que el club del Oeste confirmó que en principio disputará tres. EL 27 de octubre se medirá ante Colegiales en Munro, cuatro días después recibirá a Comunicaciones y cerrará el trío de partidos enfrentando a Juventud Unida el 7 de noviembre de local.

Por último y en lo institucional el Verde sigue con la construcción de su hermosa nueva platea que tendrá capacidad para casi 1000 personas poniendo el estadio 10 puntos para el próximo torneo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *