EL AURIRROJO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO CORRENTINO

Foto: Boca Unidos

Por: Cecilia Medina (@mceciliamedina)

El conjunto correntino retornó a la actividad de manera oficial luego de la confirmación del Consejo Federal que van a participar del torneo todos los equipos que quieran hacerlo. La jornada se realizó durante la mañana, dividido en tres grupos y espera por la llegada del cuerpo técnico. 

A pesar de que algunos jugadores ya trabajaban en el club a partir de la habilitación del gimnasio, Boca Unidos volvió oficialmente a los entrenamientos de cara a la definición del Torneo Federal A luego de la incertidumbre por la participación y el formato para los equipos. Esta primera jornada fue dividida en dos partes, ambas en el turno matutino, primero a las 8 y el segundo a las 10. 

Los integrantes del plantel que formaron parte de este primer día fueron:  Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina. 

La jornada comenzó con la medición y control, luego pasaron al sector del gimnasio y para finalizar se realizó pasadas en la cancha principal. El trabajo estuvo coordinado por el profesor Federico Gómez Duete y se espera por la llegada del cuerpo técnico que estaría conformado por Claudio Marini, Adrián Adrover y Cristian Fernández. 

También se aguarda por el arribo de los jugadores que se encuentran en otras provincias: Rolando Ricardone, Cristian Núñez, Leonel Niz, Lautaro Larrasábal, Juan Ignacio Gómez, Max Pared, Germán Herrera, Renzo Reynaga y Miguel Caneo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *