INICIÓ LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO EN CN SPORTS

LA ACTUALIDAD DE LA VILLA

Foto: Villa San Carlos 

FUENTE: Villa San Carlos

El plantel superior de Villa San Carlos dio inicio este día lunes a su segunda semana de trabajo en el predio de CN Sports. El villero continúa con la puesta a punto de cara al retorno de la actividad oficial.
 
 
La jornada del día de hoy se focalizó en trabajos físico-técnicos con movimientos tácticos bajo la supervisión del entrenador Jorge Vivaldo y de su ayudante de campo, Adrián Alvarez. Por su parte, los restantes grupos realizaron trabajos físicos de fuerza-potencia con transferencia y ejercicios de técnica individual y velocidad.
Con respecto a las bajas del plantel, quien se sumó en la última semana fue Iván Massi, quien padece de un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Mario Tahhan. De esta manera se suma a la ausencia de Juan Ignacio Silva, quien fue operado hace pocos días de una ruptura del Tendón de Aquiles izquierdo y se encuentra en recuperación.
Por otra parte, el delantero Matías Grasso continúa recuperándose de un Síndrome de fricción de la banda illiotibial de su pierna izquierda y este lunes trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde la vuelta a las prácticas.
Por último, el conjunto de Jorge Vivaldo tiene programado su primer ensayo de carácter amistoso para el próximo 24 de octubre (horario a confirmar) frente a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional. El mismo se desarrollará a puertas cerradas y será en condición de visitante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *