VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS Y SUMA GENTE

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: gentileza de Prensa San Telmo

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El lunes 28 de septiembre el plantel de San Telmo retornó a los entrenamientos de manera presencial en el predio Centenario Profesor Oscar Vázquez, el sábado se habían realizado los testeos correspondientes tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, en todos los casos dio negativo por lo que hasta el momento no hay casos de Covid-19.

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por otra parte, el entrenador Pablo Frontini sigue sumando futbolistas, en esta oportunidad se trata de un refuerzo y tres nombres que habían sido parte del equipo hasta la suspensión del certamen debido a la declaración de la pandemia pero que habían quedado libre el 30 de junio cuando se les venció el contrato.

La cara nueva es Fernando Corica, delantero de 23 años nacido el 10 de marzo de 1997 en Rosario. Realizó las divisiones inferiores en Newell´s Old Boys donde llegó hasta la Liga Rosarina. Sin chances de dar el salto a AFA, recaló en Alianza Deportiva Fuentes, Hugues Footbal Club y Sportivo Atlético Club de Las Parejas.

Los que volvieron son, Alexander Zurita, defensor de 22 años de las divisiones inferiores de San Telmo, había debutado el 3 de diciembre del 2018 en un empate contra San Miguel, disputó once partidos. Claudio Salina, volante que arribó a inicios de la temporada 2019/20 con 19 encuentros disputados.

Otro que había llegado en el mismo momento, pero tuvo menos rodaje es el arquero Alan González, fue titular en dos ocasiones frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en los 32 avos de la Copa Argentina y contra Sacachispas en Villa Soldati.   El hijo del también guardameta Ignacio “Nacho” González tendrá que pelear el puesto con Pedro Formosa y Alan Ferreyra.


 

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa de San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *