MESSI JUGARÁ EN VICENTE LÓPEZ

ES EL SEXTO REFUERZO

Foto: Gonzalo Colini

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Alexis Messidoro se convirtió en nuevo jugador de Platense, llega proveniente de Estudiantes de Mérida.

El futbolista de 23 años arribó de Venezuela desde un club que participa de la Copa Libertadores. Es un volante creativo y habilidoso, que debutó en Boca y tuvo pasos por Bolivia y Uruguay. Para su edad ya tiene una amplia trayectoria, aunque solamente en Sport Boys pudo sumar varios minutos. En su carrera lleva disputados 48 partidos y siete goles.

Messidoro se suma a las incorporaciones de Jonathan Bustos, Daniel Vega, Ignacio Canuto, Mauro Bogado y Nicolás Zalazar. De esta forma, el entrenador Juan Manuel Llop daría por terminado el libro de pases, a la espera de que se defina el ascenso o no de San Martín de Tucumán (se tiene que expedir el TAS) y la forma de disputa de lo que quedaba de la Primera Nacional.

El Calamar se encontraba séptimo con 30 puntos, a dos de los que hubieran clasificado al Reducido. Sin embargo, en caso de realizarse dos octogonales, estaría pudiéndolo jugar. Los equipos todavía están terminando de presentar proyectos, y el que pica en punta es un torneo mano a mano en el que los mejores posicionados tengan ventaja (localía y acceso a la próxima ronda en caso de empate).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *