SAN TELMO SE PONE EN MARCHA

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo sumó un nuevo refuerzo, el quinto desde que se interrumpió el fútbol tras la declaración de la pandemia del Coronavirus, se trata de Alan Daniel Ferreyra, arquero, nacido en Berazategui el 18 de abril de 1996 proviene de Quilmes donde llegó a préstamo.

El guardameta se suma a los arribos de Javier Velázquez, Lucas Maximiliano Meza, Lucas Melgarejo y Santiago Bustos. La idea del entrenador Pablo Frontini es seguir incorporando más jugadores a un grupo que quedó seriamente diezmado por varios jugadores que quedaron libres al no renovarse los contratos ante la incertidumbre de no saber cuando regresaba la competencia.

Foto: Gentileza de Prensa de San Telmo.

Por su parte el resto del plantel junto al personal del club se presentaron se presentó en la mañana del sábado 26 de septiembre en las instalaciones del Complejo Centenario Oscar Vázquez con la idea de realizarse los testeos serológicos con vistas a la reanudación de los entrenamientos que serán el próximo lunes 28 de septiembre en el Predio ubicado en el Mercado Central.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *