EL QUINTO LLEGA DESDE FLORESTA

LA ACTUALIDAD DEL CALAMAR

Foto: Gonzalo Colini

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El defensor Nicolás Zalazar, de último paso en All Boys, es el quinto refuerzo de Platense para lo que queda del año.

El joven categoría 97, surgido de las inferiores de San Lorenzo, es conocido por el entrenador Juan Manuel Llop, quién lo dirigió en su etapa por Atlético Rafaela. A su vez, tiene un paso por la sub 20 y debutó de manera oficial con el Cuervo ante Newell’s.

Zalazar arriba con el pase en su poder y para reemplazar a Gastón Suso, que había renovado con el Calamar pero que luego se confirmó su partida a préstamo y con opción de compra a Arsenal. Se suma a Jonathan Bustos, Daniel Vega, Ignacio Canuto y Mauro Bogado.

El plantel ya se encuentra entrenado en el predio de Galván, y todos dieron negativos en los testeos e hisopados; a excepción de Bogado, que dio positivo antes de juntarse con sus compañeros y ya está recuperado y a la par para la puesta a punto.

Con esta incorporación se cerraría el mercado de pases de Platense. La Primera Nacional, si la situación sanitaria están dadas, se reanudará el 1 de noviembre aunque todavía con formato a definir porque los equipos todavía están presentando proyectos para jugar lo que queda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *